TELEVISIÓN

El sorprendente cambio físico de Adara Molinero en solo un mes

La ganadora de 'GH VIP 7' ha publicado unas fotografías mostrando el antes y el después de contratar a una entrenadora personal.

Actualizado a
El sorprendente cambio físico de Adara Molinero en solo un mes

Adara Molinero dio un drástico cambio su vida hace más de un mes terminando su mediática relación con Gianmarco Onestini y modificando sus hábitos para mejorar su estilo de vida. Así, y en apenas unas semanas, ha sufrido un evidente cambio físico que se ha encargado de compartir en las redes sociales, aunque hasta ahora no había dado detalles de cómo había conseguido, incluso, lucir abdominales.

La ganadora de 'GH VIP 7' no ha dejado de compartir sugerentes posados en los últimos días para enseñar los resultados que le han dado el ejercicio diario y una dieta basada en alimentos saludables. La madrileña ya había mostrado su abdomen hace unos días agradeciéndole a su entrenadora personal la dedicación y la ayuda para conseguir el físico que quería: "El objetivo no era la pérdida de peso, era tonificar y ganar masa muscular. Y lo estamos consiguiendo", expresó entonces la artífice de cambio.

Ahora, Adara ha decidido sorprender a sus seguidores con unas imágenes para confirmar el cambio comparando fotos de hace un mes con otras más actuales. Así se puede comprobar que la joven ha reducido la poca grasa que tenía en el abdomen y que ha tonificado tanto esta zona como la de las piernas y los glúteos. Todo ello con rutinas de entrenamiento y un programa alimenticio supervisado. El coste de la asesoría para Adara tiene un precio, según figura en la página web de la entrenadora, que parte desde los 70 euros en su servicio básico y de los 125 euros en la versión premium.

Ampliar

Una dura infancia y una complicada relación con su madre

En una entrevista desgarradora para la revista Lecturas, Adara ha abierto su corazón y ha confesado que lo que vivió con su madre le "destrozó la infancia", haciendo referencia al testimonio que desveló la propia Elena días atrás en 'Supervivientes'. "El exnovio de mi madre me destrozó", ha revelado la ganadora de 'GH VIP 7', que tuvo que soportar siendo tan solo una niña los lamentables comportamientos de la pareja de su madre. "Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico", añade. "Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas", explicó con valentía la joven.

"Tener que escuchar por la televisión cómo mi hija ha tenido una mierda de infancia por culpa de otra persona y yo haberlo permitido...", explicaba Elena hace unos días incapaz de contener las lágrimas. Ahora, la concursante de 'Supervivientes' y su hija mantienen una gran relación, pero no siempre fue así. Durante años han chocado y "discutido mucho" porque sus posturas estaban influenciadas por todo lo que había ocurrido en el pasado en la casa de la familia.