DEP

La influencer Emily Mitchell muere repentinamente estando embarazada de su quinto hijo

La 'instagrammer' estadounidense fue atendida por los servicios médicos, pero ni ellos, ni su marido, lograron salvarle la vida.

Actualizado a
Imagen de la influencer Emily Mitchell.

La famosa influencer estadounidense Emily Mitchell ha fallecido a los 36 años, tal y como ha informado GoFundMe, una plataforma web en la que se recauda dinero por diversas causas. En ella ha aparecido una campaña de ayuda para la familia de Emily.

Según la plataforma, la también blogger falleció el pasado 22 de diciembre, solo tres días antes de Navidad, y fue desayunando cuando empezó a encontrarse mal. En aquel momento, tal y como se describe: "De repente dejó de responder".

Joseph Mitchell, su marido, intentó socorrerla y reanimarla, pero ni él, ni los médicos que acudieron a su casa de urgencia pudieron ayudarla, por lo que acabó muriendo en aquel momento. Tampoco se conoce de momento la causa de su muerte, por la que "están trabajando para poder dar una respuesta a la familia".

Embarazada de su quinto hijo

Emily Mitchell era reconocida en Instagram, donde tiene una cuenta llamada 'The Hidden Way', y en la que suma más de 127.000 seguidores que siguen el día a día de la familia que conformaban ella, Joseph y sus cuatro hijos -Finn, Isla, Edie y Lulu-. Pero además, Emily estaba embarazada de un quinto bebé.

De hecho, a través de su cuenta dieron la feliz noticia en noviembre, donde mostraban una de sus ecografías: "Chicos, a lo mejor ya os habéis dado cuenta de que he estado un poco desaparecida, pero ahora entenderéis por qué. El número 5 viene caliente y estamos aquí para eso. ¡11 semanas y dos días!", expresaron.

La campaña en favor de su familia

Hasta ahora, la campaña de GoFundMe ha recaudado más de 157.000 dólares -cerca de 125.000 euros-, que irán destinados a la educación de sus hijos y para los gastos de Joseph mientras "se adaptan a una vida sin Emily".

Además, en la campaña figura una dedicatoria que escribieron quienes la crearon en favor de la familia: "Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre. Em -así la llamaban cariñosamente, diminutivo de Emily- tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada", señalaban.

El recibimiento en las redes sociales

Al momento en el que se conociera la noticia, las redes sociales se poblaron de mensajes y muestras de amor y cariño hacia la familia, pues además de perder a Emily, perdieron también al bebé que esperaban.

También ha sido creado un obituario online en el que se describe a Emily Mitchell como "una esposa devota y una madre increíble para sus cuatro hijos. Hermosa por dentro y por fuera, Emily tenía una sonrisa contagiosa y un espíritu amable y compasivo".