¿ROMANCE?

Rocío Amar se repone del escándalo con Jesé cenando con un número 1 del mundo

La exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' publicó imágenes en las redes sociales de una romántica velada con un exitoso deportista.

Actualizado a

Rocío Amar continúa dando que hablar después de haber sido una de las grandes protagonistas en los últimos meses de la vida de Jesé Rodríguez. El escándalo que tuvo lugar en Canarias con la supuesta infidelidad del futbolista a Aurah Ruiz, con ella escondiéndose a petición del jugador y con cruces de declaraciones en las redes sociales, situaron a la joven en primera plana, pero ahora parece que ha superado esta situación telenovelesca y ha presumido de una romántica velada con un deportista de fama mundial.

A través de su perfil de Instagram hemos podido comprobar que la pasada noche disfrutó de una gran cena en la mejor compañía, pues según avanzaba la llegada de platos, desveló la misteriosa identidad de su acompañante. El hombre del que hablamos es Alejandro Galán, más conocido como Ale Galán, y que ha llegado a ser número 1 del mundo por su talento y sus éxitos en el pádel junto a su pareja Juan Lebrón.

Ampliar

Por el momento, se desconoce si lo que está surgiendo es un romance o bien se trata de una amistad, pero lo que queda claro es que Galán eligió a Rocío como compañera para una cena en un día de celebración, pues el jugador cerrará el año como número 1 del mundo tras una temporada espectacular con seis títulos y más de un 88% de partidos ganados.

Por su parte, Rocío Amar ha decidido alejarse del ruido provocado por el escándalo con Jesé después de asegurar que mantuvo relaciones con él "después de toda la movida" y tras dar algunas explicaciones en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Me dijo que lo había dejado con Aurah. Pasó después del cumpleaños de ella. Yo tenía relación con ella, pero no era mi amiga. Llegué a la isla el martes y el miércoles él me escribió. Me invitó a una villa a la noche y hablamos de un montón de cosas. Me habló de Aurah y de un montón de cosas privadas", explicó.

Poco después, además, filtró conversaciones con el canario para evitar quedar como la mala de la película y como una mentirosa. En las imágenes que publicó se ven mensajes supuestamente enviados por Jesé en los que describe a Aurah como "enferma" y le pregunta a Rocío si se lo pasó bien durante su encuentro, dejando claro que hubo más que palabras entre ellos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?