EN INSTAGRAM

La razón por la que Kylie Jenner habría dejado de seguir en redes a Rosalía

Tras sus muchos alardes de amistad, ha surgido el desconcierto ante el inesperado 'unfollow' que le ha hecho la empresaria americana a la cantante catalana.

Actualizado a

Con su vertiginoso ascenso al estrellato del pop, y las largas temporadas que ha pasado a lo largo de este año en los Estados Unidos, Rosalía se ha hecho con una buena lista de contactos entre las celebrities norteamericanas. Más allá de sus colaboraciones con otros artistas de renombre internacional, la intérprete catalana ha hecho amigos poderosos, como algunas de las famosísimas Kardashian.

La catalana ha dejado ver en sus redes sociales en más de una ocasión el buen rollo que tiene con varias de las hermanas, y especialmente con la menor del clan, la empresaria multimillonaria Kylie Jenner. Una primera fotografía de ambas disfrutando de unos cócteles en Los Ángeles, publicada a finales de 2019, sentó la base pública de una relación que no ha dejado de acrecentarse desde entonces con encuentros personales, comentarios en diversas publicaciones de Instagram, e incluso regalos. De hecho, la cantante fue una de las invitadas, hace solo unas semanas, a la cena prenavideña organizada por la familia Kardashian.

Por todo ello, muchos de los seguidores de la cantante se han quedado descolocados al descubrir esta semana que Jenner ha dejado de seguirla en la plataforma. El gesto ha hecho sonar las alarmas, y las dudas acerca de una posible ruptura de la amistad entre ambas no han tardado en comenzar a rodar. Sin embargo, no tiene pinta de que sea esta la explicación al inesperado 'unfollow' de la empresaria.

Y es que, en los últimos días, Jenner ha llevado a cabo una 'limpieza' masiva de su perfil, y ahora solo sigue a 27 personas, entre ellas, los miembros de su familia y algunos amigos íntimos. Pero al margen de esta depuración radical, hay un pequeño detalle que tal vez pueda haber influido a la benjamina de las Kardashian en su decisión de cortar los lazos virtuales con Rosalía. Como han señalado algunos fans, todo podría estar relacionado con Travis Scott.

La catalana lanzó hace unos meses una canción junto al rapero, que, conviene recordar, es expareja de Jenner (y padre de su única hija, Stormi). Y aunque esta alianza musical no pareció molestar a la empresaria por entonces, Rosalía ha compartido ahora un story en el que hace una divertida referencia al cantante. Y la teoría de algunos fans es que esto podría no haber gustado ni un pelo a Jenner. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la cosa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?