CELEBRITIES

Rosalía, una más en la familia Kardashian junto a su amiga Kylie Jenner

La cantante española fue la protagonista de la última cena familiar del 'Klan', donde presumió de amistad junto a la modelo viralizándose en redes sociales.

Actualizado a

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en casa de las Kardashian ya han comenzado la cuenta atrás. A pesar de que restan aún unos días para la celebración de una de las noches más especiales del año, las celebrities más conocidas de todo el mundo han decidido celebrar este fin de semana una reunión de lo más familiar que no han dudado en compartir en sus redes sociales.

Su amistad con Kylie, el motivo de su integración

Se había conocido que Rosalía era una gran amiga de Kylie Jenner, una de las hermanastras pequeñas de Kim Kardashian, pero este pasado fin de semana ha sorprendido a todos sus seguidores por lo integrada que está en el clan, regresando a las reuniones familiares por Navidad. Si bien las primeras imágenes de ambas se viralizaron al comienzo del fin de semana, también lo han hecho en las últimas horas la cena que disfrutaron este pasado domingo.

Rosalía, una más en la familia Kardashian junto a su amiga Kylie Jenner

Kim Kardashian compartiendo un vídeo de la cena, con Rosalía al fondo

Foto:@kimkardashian

Kim Kardashian compartiendo un vídeo de la cena, con Rosalía al fondo

Foto:@kimkardashian

Kim Kardashian compartiendo un vídeo de la cena, con Rosalía al fondo

Foto:@kimkardashian
1 / 3

En un vídeo compartido por Kim Kardashian a sus millones de seguidores, se puede ver en la misma mesa del clan -o mejor conocido como ‘Klan’- a Rosalía disfrutando como una más. Por supuesto, estuvo en todo momento acompañada de Kylie, que ha sido la que ha decidido integrar completamente a la catalana en su prestigiosa familia. Por supuesto, las redes sociales no han querido dejar pasar la ocasión de comentarlo, causando un gran revuelo en las últimas horas.

A la fiesta que más está dando que hablar en Estados Unidos también se unió la estrella de TikTok Addison Rae, que entre otras cosas cuenta con más de 70 millones de seguidores. Por supuesto, esta última también se fotografió con Rosalía, respondiendo en castellano la artista con un “qué guapa”, momentos después de inmortalizar el encuentro.

La amistad entre Kylie y Rosalía está más que consolidada y es que ambas, por si a alguien no le había quedado claro, se dijeron lo mucho que se querían, aunque con la integración de la cantante en su familia es más que evidente. Está claro que Rosalía ha ascendido a la alta esfera de celebrities norteamericanas gracias a su música y a sus recientes éxitos que, además, le han convertido en una de las más escuchadas de los últimos años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?