REDES SOCIALES

El youtuber 'PewDiePie', elegido el hombre "más guapo de 2020"

El sueco ha ganado el concurso que cada año celebra 'TC Critics & The Independent Critics' por delante de personalidades como Chris Hermsworth o Mario Casas.

Actualizado a

Con la llegada del nuevo año, muchos aprovechan para hacer balance del anterior en muchos sentidos, algunos de ellos inimaginables para la mayoría de usuarios de las redes sociales. Precisamente es lo que hace 'TC Chandler' con su listado anual de 100 personalidades públicas que optan a ser elegidas como la persona más guapa del año, realizándose dos categorías para hombres y mujeres. Los ganadores correspondientes al año 2020 se han dado a conocer en las últimas horas, causando gran sorpresa el caso masculino.

El youtuber con más suscriptores del mundo

El "hombre más guapo del 2020" no aparece en la gran pantalla, ni siquiera se dedica a alguna disciplina deportiva, sino que su fama se debe a internet. Se trata del youtuber conocido como 'PewDiePie', Felix Kjellberg para sus más allegados, que ha conseguido 'vencer' a otras personalidades tan destacadas como el actor Chris Hemsworth, acostumbrado a figurar siempre entre los hombres más atractivos del planeta.

En esta ocasión, el intérprete norteamericano se ha tenido que conformar con la tercera posición. En la lista, ha sorprendido también la alejada posición de Cristiano Ronaldo, que ocupa el lugar número 100. El portugués es de los que más seguidores tiene en las redes sociales y también está muy bien considerado físicamente por la opinión pública, aunque no ha podido ganar este certamen al youtuber con más suscriptores del mundo, 108 millones.

La lista se publica cada año después de que 20 jueces de todo el mundo se dejen orientar por la opinión pública a través de sugerencias y decidan reunir a las 100 personalidades que cumplan de mejor forma con el ideal moderno de belleza mundial. No sólo la perfección estética entra en sus requisitos, sino que también lo hacen otras cualidades como la originalidad, la alegría o la elegancia. En ella, por ejemplo, también encontramos rostros españoles, como el de Pablo Alborán -73º clasificado- o Mario Casas -93º-.

El propio youtuber no dudó en compartir con sus más de 21 millones de seguidores en redes sociales la curiosa noticia, y en realizar un vídeo reaccionando a la misma a través de su canal de YouTube. En cuanto a la lista femenina, menos viral por la sorpresa del ganador masculino, la elegida fue la modelo y actriz israelí Yael Shelbia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?