SE AMPLÍA LA POLÉMICA

Arancha de Benito y la hija de Guti habrían organizado más fiestas ilegales

Según 'Sálvame', no sería la primera vez desde que estalló la pandemia que la exesposa y la primogénita del exfutbolista hacen lo que no deben.

Actualizado a

El escándalo de la fiesta de cumpleaños de la primogénita de Guti y Arancha de Benito, Zayra, está trayendo cola. Fue el lunes cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la celebración que la joven había montado por su 20 aniversario, y en la cual se incumplieron todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para tratar de frenar la nueva oleada de contagios de la pandemia del coronavirus.

El evento de la joven indignó a las redes sociales y ha sido exhaustivamente cubierto por el programa Sálvame, que también se encargó de emitir las declaraciones de disculpa de la hija mayor del exfutbolista. Pero ayer, el espacio de Telecinco reveló nuevas informaciones sobre el episodio que van a echar sin duda todavía más leña al fuego.

Ampliar
Telecinco

Y es que el programa contactó con la madre de una de las amigas de Zayra. Según explicó Kiko Hernández, esta adolescente "estaba invitada a la fiesta pero no fue porque sabía de lo que iba". La fuente, de la que no se ha desvelado la identidad, manifestó además lo siguiente: "No estoy de acuerdo con lo que se está haciendo durante la pandemia en esa casa y siguen haciendo madre e hija. Estoy indignada por todo lo que está pasando. Mi hija sabía de antemano que iban a ir más de 20 personas".

Según este testimonio, por lo tanto, en la casa de la exesposa del futbolista ha sido habitual la celebración de reuniones sociales ilegales durante estos últimos meses. Hernández ha corroborado la información asegurando que la dirección de Sálvame está recibiendo material gráfico de estas fiestas, en alguna de las cuales, al parecer, la cosa se desmadró del todo: "Incluso han recibido alguna visita del Samur".

Arancha de Benito y Zayra Gutiérrez en una captura de un vídeo de Instagram.
Ampliar
Arancha de Benito y Zayra Gutiérrez en una captura de un vídeo de Instagram.Instagram

Tras dar la noticia, Hernández mostró gran enfado por toda la situación: "Con pedir disculpas no basta. Dentro de unos días, el abuelito o la abuelita de uno de los que estaba allí morirá. Se ira al hospital, no podrá respirar y morirá", comentó, antes de dirigirse directamente a la responsable del jaleo: "Eres una insensata. Aquí por lo menos no hacemos fiestas ilegales. Que este virus es inmortal. Estamos a un paso de las vacunas, ¿es normal que se mueran días antes de Nochebuena?"

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?