FAMOSOS

La hija de Guti se pronuncia tras el escándalo de la fiesta: "Se me fue de las manos"

Zayra Gutiérrez, la primogénita del exfutbolista, ha generado una importante polémica tras celebrar su cumpleaños incumpliendo todas las medidas sanitarias.

La hija de Guti se pronuncia tras el escándalo de la fiesta: "Se me fue de las manos"

Pese a que nos encontramos ya a las puertas de la tercera ola del coronavirus, con los casos de enfermos en ascenso en la mayoría de comunidades, y a que la inminente llegada de las Navidades invita más que nunca a la prudencia, todavía hay gente que parece no tomarse del todo en serio la obligación de respetar las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias. Y la hija mayor de Guti y Arancha de Benito se encuentra, lamentablemente, dentro de este grupo.

Zayra Gutiérrez se convirtió ayer en noticia después de que se viralizaran varias imágenes de la celebración de su fiesta de cumpleaños número 20 este pasado fin de semana. Publicado en las redes sociales, el material gráfico permitía apreciar cómo la joven y sus amigos festejaban a lo grande sin tener en cuenta ninguna de las medidas de seguridad: había más gente de lo permitido y ninguno de los asistentes llevaba mascarilla ni respetaba la distancia de seguridad.

Las redes sociales se han lanzado a atacar con dureza el comportamiento de la hija del exfutbolista, que ante las críticas, ha decidido disculparse públicamente a través de una serie de declaraciones emitidas en Sálvame. "No voy a entrar en detalles porque es crear más polémica", comenzaba su mensaje, "solo tengo que decir que perdón. Es verdad que fuimos más de seis personas. No voy a entrar en cuántos fuimos ni nada".

Pese a su arrepentimiento, la joven ha insistido en que no todo lo que han publicado los medios es verdad. "Se han filtrado cosas que yo no he dicho. Yo no he dicho en ningún momento que nos encanten las 'pandemias'", se defendió, en referencia a uno de los episodios de la fiesta que más indignación ha creado en la opinión pública. Zayra también ha aclarado que en el evento no hubo "actores, ni políticos, ni nada de nada. Era mi círculo de amigos y un par de amigos más y ya".

La hija del exjugador merengue también ha dado a conocer cómo están llevando los suyos el escándalo que ha suscitado su conducta: "Mi familia está afectada también porque obviamente nos incumbe a todos, no solo a mí". Por último, ha comunicado que ya se ha hecho la prueba de detección de la Covid y que recibirá los resultados en pocos días. "Por si acaso, o sea, no me encuentro mal ni nada pero por si acaso, me lo he hecho para prevenir", ha explicado, antes de añadir, a modo de conclusión, que "la intención era celebrar mi cumpleaños con mis íntimos y al final, se me fue un poco de las manos y pido perdón".