Kim Kardashian arrasa con su outfit navideño siendo comparada con Hulk
La celebrity norteamericana compartió en las últimas horas su vestimenta elegida para disfrutar de las navidades en casa de su hermana Kourtney, abdominales incluidos.
Las navidades son, posiblemente, las fechas más especiales de todo el año y las celebrities no son una excepción. En este panorama destaca por encima del resto Kim Kardashian, que acostumbra a hacer uso de las redes sociales a todas horas, compartiendo sus rutinas, sus momentos familiares y, por supuesto, sus outfit. Estos días las Kardashian se han reunido, una vez más, por Navidad y en la celebración ha destacado la propia Kim, y no sólo en su casa, sino también en sus redes sociales.
Unos abdominales que acapararon el protagonismo
Kim Kardashian brindó de un adelanto a sus seguidores a través de sus stories mostrando cómo había decidido ir vestida para la ocasión. El outfit no parecía algo demasiado sofisticado, aunque conforme fue ampliando a los detalles hubo uno que acaparó todas las miradas. La celebrity e influencer norteamericana decidió incorporar unos abdominales artificiales a su parte superior, dando la sensación de que el material empleado para ello era plástico.
Firmado por la firma Schiaparelli, Kim Kardashian optó por este outfit basado principalmente en las tonalidades verdes, siendo la parte superior más oscura y la inferior algo más clara, con un color parecido al pistacho. Al corsé que vistió dejando sus hombros al aire, Kim Kardashian lució una falda pareo con la que, además, dejó al descubierto una de sus piernas, ocultando totalmente la otra con una prenda que llegaba hasta el suelo.
Sus trenzas recordaron a las de Lara Croft
Además de las joyas que siempre le acompañan, y las cuales en esta ocasión no centraron las miradas, la estrella de las Kardashian se peinó para la ocasión luciendo completamente engominada y con una trenza infinita que se perdió en su espalda. Por supuesto, las publicaciones compartidas en las últimas horas no han dejado indiferentes a sus seguidores, que aún con la resaca navideña han comentado con todo tipo de mensajes estas publicaciones.
Algunos de los seguidores más cinéfilos aprovecharon para comparar a la celebrity estadounidense con Hulk, al haber lucido los abdominales rodeándoles de tonalidades verdes. También hubo algunos a los que la imagen de Kim Kardashian por Navidad les recordó a Lara Croft, protagonizada por Angelina Jolie y sus famosas trenzas. Está claro que cualquier época del año es buena para que Kim Kardashian arrase en redes sociales con sus outfit, los cuales nunca defraudan a sus seguidores.