NACIMIENTOS

Así es la clínica favorita de los deportistas y famosos para el nacimiento de sus hijos

Feliciano López y Sandra Gago eligieron Bmum para la llegada de Darío, igual que hicieron muchos jugadores del Real Madrid y varias celebridades.

Actualizado a
Así es la clínica favorita de los deportistas y famosos para el nacimiento de sus hijos

El nacimiento de un hijo es, en la mayoría de las ocasiones, uno de los momentos más especiales en la vida de una persona, por eso aquellos que pueden permitírselo tratan de que tanto el embarazo como el parto se desarrollen en las mejores condiciones. Algunos de los deportistas más destacados de nuestro país y sus respectivas parejas han decidido ponerse en manos de grandes especialistas, y una clínica destaca por ser la elegida por la mayoría de ellos: Bmum, especializada en medicina y cuidados para la mujer.

Los últimos en sumarse a la extensa lista de clientes han sido Feliciano López y Sandra Gago, que esta misma semana han dado la bienvenida al mundo a Darío en el prestigioso centro. "Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de Bmum Madrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como solo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado", expresaba orgulloso y agradecido el tenista. Esas personas a las que ha dado las gracias en un momento tan especial son Jackie Calleja y Abigail Núñez, directores de Bmum y ginecólogo y matrona respectivamente.

Sus rostros suelen aparecer en los mensajes de agradecimiento de rostros conocidos del deporte, de la televisión y de las redes sociales. La presentadora Isabel Jiménez o la influencer María Pombo también disfrutaron recientemente de "más que un recuerdo, de una experiencia", como aseguran desde la clínica.

Los jugadores del Real Madrid, en sus manos

Eden Hazard, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Llull o Rudy Fernández gestionaron los embarazos de sus parejas a través de Bmum, aunque no han sido los únicos deportistas que han visitado la clínica. Alphonse Areola, Ángel Correa, Santiago Arias, Sergio Canales, Joselu Mato, Martin Braithwaite, Marc Cucurella, Timor, Maksimovic, Portillo o Chichizola continúan en la larga lista de clientes que han disfrutado de la llegada de uno de sus hijos en estas instalaciones.

Desde su página web aseguran que gracias a un equipo de más de 20 especialistas pueden brindar una asistencia al parto personalizada para cada una de las mujeres que se ponen en sus manos, para que se sientan cuidas y atendidas dentro de la tormenta de emociones que supone el antes y el después del alumbramiento. Su prioridad es la seguridad de la madre y del recién nacido siempre favoreciendo los deseos de la paciente y con el mínimo intervencionismo. El precio para todo el proceso, según informó El Mundo, es de unos 10.000 euros por parto.