NACIMIENTO

Feliciano López y Sandra Gago anuncian el nacimiento de su primer hijo

El tenista y la modelo han compartido la primera imagen del pequeño en sus redes sociales, comunicando que fue el pasado lunes cuando se convirtieron en padres.

feliciano lopez sandra gago nacimiento hijo embarazo dario primer hijo juntos matrimonio redes sociales tenis alba carrillo exmujer exesposa

El nuevo año no podía haber empezado de mejor forma en casa del tenista Feliciano López, el cual ha anunciado en las últimas horas la llegada de su primer hijo junto a su mujer, Sandra Gago. El embarazo de la modelo ha sido uno de los más seguidos durante este pasado 2020 y la llegada del bebé también era una de las más esperadas del mundo del deporte de cara a este 2021 que acaba de comenzar.

Darío, su primer hijo juntos

Los nuevos papás han sido los encargados de dar la bienvenida en sus redes sociales al pequeño de la familia, anunciando a todos sus seguidores que todo había salido de la mejor manera posible: "Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de BNUM Madrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado", señaló el tenista agradeciendo a los médicos que les atendieron durante el parto.

Feliciano López y Sandra Gago anunciaban, además, que la llegada del pequeño Darío se produjo este pasado lunes 4, por lo que no podrían celebrar de mejor forma este regalo de Reyes. El mensaje de la modelo fue algo más breve, aunque en la línea de su marido agradeciendo a todo el personal de la clínica por su atención. Tanto a Sandra Gago como al tenista les han ido llegando mútliples mensajes de cariño y enhorabuena en sus redes sociales por parte de amigos y compañeros de profesión.

Lluvia de mensajes de felicitación

Destacados han sido los mensajes de Fernando Verdasco, también tenista que hace apenas unos meses se convirtió también en padre con su pareja, Ana Boyer; Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid que espera su primer hijo con Paula Echevarría, o incluso el exjugador Luis Figo, gran amigo de Feliciano y compañero de polémicas en redes sociales por temas políticos. Todos ellos y muchos más se han sumado a los mensajes felicitando a la pareja.

Fue durante el pasado mes de junio cuando Feliciano López y Sandra Gago anunciaron, emocionados, que estaban esperando su primer hijo juntos y que iban a cumplir el sueño de sus vidas convirtiéndose en padres primerizos. Para ellos el confinamiento supuso un momento muy importante para ampliar la familia, la misma de la que decidieron disfrutar durante esos difíciles meses.