Nueva Etapa

Lucia Villalón vuelve a España y emociona a Zamorano y Stoichkov en su adiós

La periodista cántabra se despide de la televisión mexicana para volver a su país natal donde iniciará una nueva etapa profesional.

Actualizado a
Lucia Villalón vuelve a España y emociona a Zamorano y Stoichkov en su adiós

La periodista Lucía Villalón anuncia entre lágrimas su adiós de la televisión mexicana para adentrarse en nuevos proyectos que implican su vuelta a España. La cántabra llevaba trabajando desde la retransmisión del Mundial de Rusia 2018 en la cadena televisiva TUDN (Televisa Univisión Deportes Network).

La periodista quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram la decisión que había tomado a través de una publicación en vídeo, donde anunciaba su más que sentida despedida en la que no ha podido ocultar su emoción y sentimientos. Junto a dicha publicación Lucía ha dejado el siguiente mensaje: “Allá va... perdonadme si no me salen bien las palabras... si me agobio o si me emociono... hay decisiones en esta vida muy complicadas y las personales son las más difíciles... pero alguien me dijo una vez que “solo nos podemos arrepentir de aquello que no hacemos... y no de lo que hacemos”. Gracias de todo corazón a todos.”

Lucía también a través de la red social ha querido destacar también como ha sido su experiencia laboral en la cadena mexicana: "Ha sido una montaña rusa, en lo profesional ha sido un escándalo".

Despedida del programa

Tras compartir primero con todos sus seguidores la decisión que había tomado, la periodista después también quiso hacer lo propio con sus compañeros de la cadena y despedirse de ellos, algo que no ha sido nada fácil para ninguno de ellos.

La cántabra estaba en el programa Misión Europa de TUDN, junto a los exfutbolistas y ahora periodistas conocidos por la afición española, Iván Zamorano y Hristo Stoichkov, cuando estos han anunciado visiblemente emocionados la marcha de la periodista española de cadena.

Tras esto, Iván Zamorano ha dado paso a un video dedicatorio que reunía los mejores momentos de la española durante su paso por la cadena mexicana. Tras la finalización del video se ha podido ver a los tres bastante afectados y conteniendo las lágrimas en un emotivo momento.

Lucía publicó en su Instagram un video de la emisión de su despedida adjuntando el siguiente mensaje: “¡Os llevo siempre en mi corazón y no es un adiós... es un hasta pronto porque ya nunca os libraréis de mí! ¡Gracias a todos y cada uno de vosotros por haber hecho todo posible y por hacerme sentir como lo habéis hecho!”.

Nuevos proyectos

La periodista no ha dicho aún cuales serán sus nuevos proyectos pero lo que si ha dejado a entrever ha sido su vuelta a España, afirmando a los exjugadores Iván Zamorano y Hristo Stoichkov que de momento lo que tiene claro es que quiere pasar tiempo con su familia.

Lucía cuenta con una dilatada carrera, comenzando esta en sus retransmisiones de Fórmula 1 para el grupo Atresmedia. Después de su aventura por el mundo del motor, la periodista pasó a comentar ‘la Liga’ para BeIN Sports, para después fichar por Univisión Deportes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?