ANIVERSARIO

La emotiva felicitación de aniversario Sara Sálamo a Isco en su peor momento

La actriz ha querido dedicarle unas palabras al jugador del Real Madrid desvelando uno de los detalles que les llevaron a iniciar su relación.

Actualizado a
La emotiva felicitación de aniversario Sara Sálamo a Isco en su peor momento

Isco Alarcón es uno de los futbolistas más señalados de las últimas semanas en la plantilla del Real Madrid, aunque el jugador malagueño cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Sara Sálamo, que en cada ocasión aprovecha para recordárselo. No están siendo unas semanas fáciles para ambos, marcadas precisamente por lo deportivo y las críticas fuera de lugar, que especialmente la actriz ha recibido en redes sociales.

Un día muy especial para ambos

Pese a ello, este 19 de noviembre es una fecha muy especial para la pareja, ya que celebran un nuevo aniversario. La vida de ambos cambió desde el momento en el que se conocieron y cada aniversario se vuelve más especial que el anterior. En este en concreto, vuelven a ver cómo lo marca un nuevo embarazo mientras esperan dar la bienvenida a su segundo hijo juntos, tercero en el caso del madridista.

La intérprete acostumbra a dedicarle mensajes muy emotivos y en este aniversario no ha podido ser menos, atreviéndose incluso a desvelar un detalle que no se conocía hasta la fecha y que, en algunos casos, puede pasar desapercibido. Sara Sálamo ha dejado caer en esta última publicación cómo surgió su romance, dando a entender que fue Isco el que inició la conversación provocándole una sonrisa a la actriz, que decidió seguirle el juego.

“Nunca sabes qué te va a deparar el futuro… Ese día recibes un mensaje que te hace gracia. Podría quedarse en un texto sin leer o en algo meramente anecdótico que comentas con las amigas… O incluso puede que te acabe llevando a formar tu propia familia”, comenzó escribiendo en este emotivo post sobre cómo le cambió la vida aquel 19 de noviembre.

Un mensaje muy emotivo

“Me gusta mirar la vida por ese visor nuevo que me planteas y prestarte a la vez el mío, por si ves otros colores que yo no alcanzo a distinguir. Que juntos hayamos creado un código único que nadie más conoce y que queramos transitar de la mano cada capítulo de esta historia. De nuestra historia. ¡Feliz aniversario, mi vida! Por más años, más viajes, más hijos y más vida juntos”, sentenció.

En la imagen, Isco y Sara Sálamo se sacan un selfie algo más jóvenes, posiblemente de cuando comenzaron su relación, aspecto que no pasó desapercibido para la actriz. En aquel entonces no se imaginarían el punto que alcanzaría su romance, tampoco que fuese motivo de críticas entre el madridismo, siendo el principal motivo del ‘bajo’ rendimiento deportivo del malagueño según un sector de su afición. Pese a todo, parece que la pareja sigue la mejor receta: la de mantenerse al margen de estos comentarios.