MUNDO GAMER

Cristinini, la youtuber con la que ha intentado ligar Courtois

La conocida youtuber, streamer y presentadora de videojuegos ha protagonizado uno de los momentos del día junto a Courtois e Ibai Llanos, entre otros.

Actualizado a
Imagen de Cristinini.

El coronavirus ha provocado que famosos youtubers, influencers y otros streamers apuesten por generar mayor contenido para que la gente pueda verles y a su vez generar más dinero. Además son varios los juegos que han salido a la luz para amenizar el paso del tiempo. 

Uno de los juegos es el conocido 'Among Us', que necesita un máximo de diez jugadores, de los cuales uno o dos son asesinos, teniendo el resto que huir de ellos, y éstos a su vez integrarse como si fuesen meros tripulantes.

Dicho juego nos ha regalado uno de los momentos del día, con Thibaut Courtois preguntando a Cristinini por su cuenta de Instagram. A través de su cuenta de Twitch, el famoso comentarista de videojuegos, Ibai Llanos, ha bromeado apuntando a que, en el chat del juego, el portero habría intentado ligar con la presentadora de videojuegos.

¿Quién es Cristinini?

Su nombre es Cristina López, reside en Barcelona y se trata de una streamer, youtuber y presentadora de videojuegos, conocida a nivel internacional. Además, tal y como se define ella misma, es una "apasionada del mundo de los videojuegos y de los deportes electrónicos".

Trabaja para Meristation, donde elabora vídeos diariamente acerca de nuevas informaciones relacionadas con los videojuegos. También colabora con  Movistar+ en el programa 'The Gaming House', y también se le puede encontrar en YouTube y Twitch, donde sube vídeos de videojuegos como 'Among Us', 'Fall Guys', 'Minecraft' o 'Grand Theft Auto 5 Role Play'.

Además, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 213.000 seguidores, generando contenido de su vida personal y profesional.