TELEVISIÓN

Sale a la luz el romance entre Thibaut Courtois y Mayka, y ellos lo niegan

Diego Arrabal anunció en 'Viva la vida', que el portero del Real Madrid y la exconcursante de Telecinco han comenzado una relación amorosa, pero ella ha negado los hechos.

Sale a la luz el romance entre Thibaut Courtois y Mayka, de 'La isla de las Tentaciones'

Mayka vuelve a ser noticia en Mediaset. Hace unos días saltó la bomba de que le había sido infiel a Tony Spina con Gonzalo Montoya, y ahora ha salido a la luz otra exclusiva, la cual han adelantado este sábado en 'Viva la vida', y es que ha iniciado un romance con Thibaut Courtois.

La concursante de la segunda edición de ‘La isla de las Tentaciones’ tiene una nueva ilusión, y el fotógrafo Diego Arrabal ha estado desvelando pistas sobre un famoso durante todo el programa, coincidiendo así con la figura del portero del Real Madrid.

Las pistas sobre el futbolista

"Es una persona famosa en España e internacionalmente. Es muy bueno en su profesión. Está separado y tiene dos hijos, un niño y una niña. Tuvo una relación con una trabajadora de Telecinco. En su trabajo, es uno de los mejores. Es futbolista, juega en Primera División, y es titular en uno de los equipos más grandes del mundo", contaba el colaborador. 

Después de las numerosas pistas que se dieron, Diego Arrabal desveló que la persona a quien se refería era Courtois, que es padre de Adriana y Nicolás, que tuvo una relación con Marta Domínguez, y que mantuvo un romance con la colaboradora de televisión Alba Carrillo.

El paparazzi ha señalado también que "están iniciando algo", apuntando a un romance, y destapando de esta forma uno de los bombazos de este principio de año 2021.

Mayka desmiente los hechos

Este domingo, un día después, Mayka ha sido la encargada de desmentir los hechos, negando incluso cualquier tipo de acercamiento con el portero del Real Madrid: "Todos los rumores de la posible relación o acercamiento con Thibaut Courtois son totalmente falsos", ha señalado.

Además, ha añadido que este lunes dará sus únicas explicaciones sobre este tema, y será a través de su canal de Mtmad, donde periódicamente publica capítulos de su vida profesional y personal.

Captura de las stories de Mayka.

Desde 'Socialité' también han asegurado que pasó la Nochevieja en una fiesta privada del futbolista, y que al día siguiente fue vista por las calles de Madrid junto a Tony Spina. Sin embargo, a través su cuenta de Instagram, también lo ha negado.

Su infidelidad a Tony Spina

Todo ello llega después de la infidelidad de Mayka a Tony Spina, pues, acompañada de Inma Campano -otra de las concursantes de ‘La isla de las Tentaciones 2’-, viajó a Sevilla para grabar una nueva entrega de su canal de Mtmad, donde se encontraron con Gonzalo Montoya, uno de los participantes de la primera edición del reality de República Dominicana.

Fue con él con quien mantuvo una aventura, siéndole infiel a Tony, que estaba concursando en ese momento en ‘La Casa Fuerte 2’ junto a Aurah Ruiz. “No fue premeditado”, explicó la expareja de Pablo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M A Y 🖤 (@maii_rg)