REDES SOCIALES

El sentido mensaje de Dani Rovira en redes despidiendo 2020

El humorista malagueño ha querido empatizar con aquellos que han sufrido en este año tan desafortunado mandando un mensaje y sus mejores deseos para el año nuevo.

Actualizado a
El sentido mensaje de Dani Rovira en redes despidiendo 2020

Dani Rovira es una de las personalidades más destacadas a nivel nacional y durante este 2020 ha sido el protagonista de una de las noticias que más ha preocupado a sus seguidores. Además de la pandemia que ha afectado y sigue afectando a nuestro país, el humorista ha conseguido superar en este difícil año un cáncer que anunció en pleno confinamiento y que superó bien entrado el verano.

El actor superó un cáncer este año

Para el malagueño tampoco ha sido un año fácil, aunque ha vuelto a ser el ejemplo para muchos de sus seguidores, y en especial para aquellos que han pasado o pasan por una situación similar a la suya. Compartiendo todo tipo de publicaciones durante este complejo proceso, Dani Rovira ha conseguido conquistar las redes sociales, las mismas que este 31 de diciembre ven cómo el actor hace balance.

Para los que se fueron obligados a irse, para los que pudimos quedarnos, para los que siempre han estado, los que decidieron marcharse, los que acaban de llegar, los que llegan tarde o los que están por venir”, comenzó recordando Dani Rovira en las últimas horas en homenaje a las víctimas del coronavirus y de otras enfermedades que han fallecido en este desafortunado año.

“La vida es un tránsito, a veces maravilloso, otras veces doloroso, pero siempre apasionante. Vivan con pasión mientras arda la mecha de nuestra vela, y que los suspiros que tengáis este año, sean para avivar el fuego y nunca apagarlo. Feliz 2021”, sentenció emotivamente el actor en su última publicación.

Sin duda, una de sus publicaciones más emotivas y a la vez más complicadas, haciendo balance de un año en el que ha superado la mayor adversidad que le puede poner a uno la vida, y empatizando con todos aquellos a los que este 2020 les ha puesto en una situación aún más complicada.