FAMOSOS

Clara Lago y Dani Rovira: la verdad sobre su relación

Según desvela la revista '¡Hola!', los actores no han vuelto a ser pareja desde su ruptura en mayo de 2019 pero mantienen una estrecha amistad.

Clara Lago y Dani Rovira: la verdad sobre su relación

Dani Rovira y Clara Lago mantienen una excelente relación y así lo han demostrado en las redes sociales durante los últimos y complicados meses por el linfoma de Hodgkin que ha padecido el actor y humorista. Sus mensajes y su constante apoyo condujeron a pensar que habían retomado su historia de amor tras la ruptura que protagonizaron en mayo de 2019, pero la revista ¡Hola! apunta ahora a que nunca han retomado su romance y que lo suyo es una estrecha y buena amistad.

La pareja se conoció en 2014 durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', una película que consiguió un abrumador éxito en taquilla y una mediática relación sentimental de cinco años entre sus protagonistas. Pero su amor terminó, y hace año y medio lo dejaron de manera amistosa, discreta y con la firme intención de seguir manteniendo el contacto como grandes amigos y como parte del proyecto que juntos formaron: la fundación Ochotumbao.

Por eso, por las experiencias que han vivido en el último lustro y por el cariño que se tienen, Clara fue la primera persona al lado del actor cuando recibió el terrible diagnóstico del cáncer. La actriz siempre estuvo ahí para lo que él necesitara, e incluso se retiraron durante días a un refugio en la montaña para evitar un posible contagio de COVID-19 durante la primera ola de la pandemia, cuando Rovira estaba más débil por culpa del tratamiento con quimioterapia.

Continuamente repitieron aquello de que son "compañeros de vida" durante los mensajes de agradecimiento, y Clara se emocionó al hablar de él durante el Festival de Málaga el pasado mes de agosto, época en la que Dani finiquitó la parte final de su recuperación. "Es un campeón, lo ha llevado todo superbién y ya podemos decir que se ha recuperado. Luego tendrá, como todo paciente oncológico, unas revisiones periódicas para controlar que todo está bien, pero ya se puede decir que se ha curado, esa ha sido la gran noticia de este año", expresó.

"Él es muy positivo, yo creo que el sentido del humor es la mejor medicina, el mejor filtro que se puede tener ante la vida y lo ha demostrado", añadió. Dani, el día que anunció que estaba recuperado, solo tuvo palabras de agradecimiento para ella: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...", expresó.