BRASIL

Las modelos invitadas a la fiesta de la que Neymar se ha desentendido

El diario británico 'The Sun' ha desvelado la identidad de varias modelos que han viajado a Brasil invitadas por el jugador pese a su negativa final.

Actualizado a
Las modelos invitadas a la fiesta de la que Neymar se ha desentendido

El brasileño Neymar ha sido el protagonista más desafortunado que ha tenido este fin de año en el panorama deportivo. Hace unos días, varios medios brasileños desvelaron que el delantero había organizado una fiesta en su mansión de Río de Janeiro con 500 invitados y de más de 5 días de duración para dar la bienvenida al 2021. Sin embargo, tras la polémica generada en los días posteriores, los abogados del jugador desmintieron que fuese el delantero el que lo había organizado desvinculándose así del evento.

La fiesta que indigna a Brasil

En las últimas horas, el jugador ha decidido abandonar su mansión de Río de Janeiro para pasar la Nochevieja con su familia alejado de todo el revuelo mediático que ha montado, y es que la justicia brasileña ha abierto una investigación sobre el evento por su organización con más de 150 personas en un contexto marcado por la pandemia, y en especial en Brasil, uno de los países más afectados actualmente por la COVID-19.

Aunque el jugador haya decidido desvincularse de esta macrofiesta, lo cierto es que aún quedan algunos detalles que invitan a pensar que, evidentemente, la fiesta se hubiese llevado a cabo con el futbolista en su mansión de no haber trascendido mediáticamente. Al menos eso apunta en las últimas horas el diario británico 'The Sun', que ha desvelado la identidad de algunas de las modelos que el propio exjugador blaugrana invitó a través de mensajes directos en redes sociales.

Estas invitadas ya se encuentran en Brasil, y en Río de Janeiro concretamente, disfrutando del fin de año, y así lo han querido reflejar en sus redes sociales. Kiki Passo, Michelle Nevius o Jessica Barlett han sido algunas de las modelos invitadas que ya han compartido con sus seguidores que se encuentran celebrando este día en Brasil. No son las únicas que en los últimos días se han desplazado hasta el país natal del futbolista, puesto que este medio también apunta que las brasileñas Camila Remedy y Fernanda Brum viajaron en un jet privado desde Porto Alegre para "acabar el año con glamour".

Una de las influencers brasileñas más conocidas, e invitada supuestamente a la fiesta, Ana Liz Bittencourt, habría compartido en sus redes sociales la pulsera con la que supuestamente se puede acceder a este evento. 'The Sun' también apunta a que la ex de Neymar y madre de su hijo, Carol Dantas, estaría invitada a la fiesta. Está claro que la imagen del jugador ha quedado dañada con este evento, razón que explica que haya abandonado su residencia para disfrutar de la Nochevieja en un balneario alejado del ruido mediático y que su entorno haya negado saber nada de este evento. La Agencia Fabrica, la cual pertenece a varios amigos suyos, sí que confirma un "evento de fin de año que se llevará a cabo en Costa Verde" con "aproximadamente 150 personas".