BRASIL

Gabigol, tras los pasos de Neymar, organiza una fiesta en Año Nuevo

El delantero del Flamengo, Gabriel Barbosa, tiene planeado montar una celebración como hizo este fin de semana su compatriota.

Actualizado a
Imagen de Gabriel Barbosa durante un partido del Flamengo.

El coronavirus no parece ser un impedimento para algunas figuras famosas, y es que han sido varias personalidades las que han actuado irresponsablemente, organizando fiestas en sus casas con grandes cantidades de gente y sin respetar las medidas sanitarias.

Hace unos días saltó la noticia de la 'macrofiesta' de Neymar, con más de 500 invitados en Brasil, y ahora ha llegado el turno de Gabriel Barbosa, que está planeando otra fiesta para el Año Nuevo en el segundo país más afectado por la pandemia.

El futbolista también conocido como 'Gabigol' estaría organizando una gran fiesta en una mansión situada al oeste de Río de Janeiro, en Joá, para la que está trabajando muy duro junto a sus personas de confianza para evitar que se difundan informaciones sobre la celebración, tal y como ha señalado el periodista Leo Dias, del medio Metrópoles.

Una fiesta en Río de Janeiro

El joven delantero del Flamengo ha querido sumarse a esta nueva moda de organizar grandes fiestas durante la pandemia, y para ello ha optado por hacerlo cerca de la mansión donde celebró su fiesta Neymar, en Río de Janeiro, en una gran mansión.

Una fiesta en la que, según ha informado el periodista Ancelmo Gois, del diario O Globo, han sido invitadas unas 50 personas, y todas ellas han sido advertidas de que no pueden publicar nada en sus redes sociales.

Esta celebración se llevará a cabo en Nochevieja, con motivo de despedir este 2020 tan atípico, y para dar la bienvenida a un 2021, y se hará sin respetar las recomendaciones sanitarias de Brasil, que apuntaron que se debían evitar las aglomeraciones, aun estando solo con familiares.

Cabe destacar que Brasil es uno de los países más castigados por la pandemia del coronavirus, y es que según los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Salud, el país acumula cerca de 7,5 millones de contagiados y casi los 192.000 muertos.