Dabiz Muñoz cumple con la tradición del vestido de Cristina Pedroche pero con truco
El prestigioso chef ha vuelto a asombrar en las redes con el atuendo de su esposa en las Campanadas, aunque en esta ocasión necesitó una treta.
Cristina Pedroche ha conseguido instaurar una tradición para la noche del 31 de diciembre al tener a millones de españoles pendientes de la televisión minutos antes de las 12 para ver su vestido para las Campanadas de Nochevieja. La presentadora vallecana no ha dejado de asombrar a los espectadores con transparencias, flores, colas y, el pasado año, una coraza dorada que le tuvieron que hacer a medida y con la que aseguró haber sufrido para que que quedara perfecta.
Su marido Dabiz Muñoz ha sigo su gran apoyo en los últimos años y ha querido crear su propia tradición luciendo, poco antes del último día del año, el vestido que meses atrás se había puesto su esposa. Cada año, como una especie de homenaje, se enfunda el vestido y Cristina presume orgullosa de marido, y este año no podía ser de otra manera, aunque ha necesitado un pequeño truco para que la coraza le sentara bien.
"Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo", ha expresado en las redes sociales la colaboradora de 'Zapeando'. "Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene. Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella... Nada más que decir ni añadir, solo que... Feliz año cabrones", publicó el chef, que tuvo que sostener el vestido puesto que estaba realizado a medida para su mujer.
Los otros looks de Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz cumple con la tradición del vestido de Cristina Pedroche pero con truco
Tan solo queda un día para que el cocinero y el resto de España contemplen la última ocurrencia de Cristina Pedroche y de su estilista Josie para las Campanadas más especiales tras un año marcado por la pandemia de coronavirus. Por ahora, Dabiz Muñoz continúa demostrando que le encanta posar con el vestido de su esposa y sitúa el listó aún más arriba para el año próximo.