REDES SOCIALES

Cristina Pedroche comparte sus miedos al vivir sus primeras Campanadas "sin nadie"

La vallecana sigue con su cuenta atrás para recibir al año nuevo y ha compartido un vídeo desnuda mientras sigue creando expectación sobre su vestido.

Actualizado a

El día 31 de diciembre, además de ser el último día de cada año, se caracteriza por ser una fecha muy especial para miles de familias que despiden el año haciendo balance y dan la bienvenida al nuevo esperando que se cumplan sus mejores deseos. Para Cristina Pedroche es, desde hace unos años, un poco más especial si cabe por el privilegio de dar las Campanadas desde la Puerta del Sol para los millones de espectadores que eligen Antena 3 para verla acompañada de Alberto Chicote.

Recta final para saber qué llevará en Nochevieja

Su vestido suele ser, desde que da las Campanadas, el primer protagonista televisivo de cada año por innovar o arriesgarse con su indumentaria. Desde hace varios meses, la vallecana y colaboradora de 'Zapeando' se encuentra inmersa en la preparación de esta noche tan especial y en los ajustes de su vestido con la imprescindible ayuda del diseñador Josie para que cada detalle esté perfecto. Este año ha sido muy complicado, y Cristina Pedroche es consciente de ello, razón que explica su última publicación.

"Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?", escribió la vallecana mientras publicó un nuevo vídeo de los preparativos para despedir el año. En esta ocasión, Pedroche no quiso dar pistas de cuál será su indumentaria, o al menos no dio una pista demasiado evidente, pues se mostró totalmente desnuda y cubriéndose con una sábana.

La vallecana recibió mensajes de positividad

Posteriormente, Cristina Pedroche se entrevistaba a sí misma compartiendo todos sus miedos días antes del día más importante del año para ella y Alberto Chicote. Está claro que las miradas no estarán tan puestas en el chef, que como año tampoco arriesgará demasiado en su outfit y lucirá un esmoquin negro. Si bien normalmente les suelen acompañar miles de personas en una Puerta del Sol abarrotada de gente, este año tendrán que guiar a todos los espectadores por televisión, puesto que no habrá nadie viviendo la Nochevieja en la céntrica plaza madrileña.

Rápidamente ha recibido comentarios llenos de positividad la colaboradora vallecana en sus redes sociales, comentarios que de seguro le habrán motivado para seguir adelante y le habrán quitado algunos de esos nervios antes de semejante cita. "No estarás sola, nosotros contigo", "saldrá todo genial. No habrá nadie allí pero todos estaremos contigo" o "verte a ti dando las campanadas es de las pocas cosas que hace ilusión, porque nos recuerda a lo vivido y nos 'ancla' a un tiempo mejor... y nos da esperanza, seguro que el año que viene estará a reventar", han sido algunos de los mensajes que se han podido leer, siendo este último especialmente emotivo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?