TELEVISIÓN

El pastizal que ha recibido Isa Pantoja por una entrevista sobre su madre, Isabel Pantoja

La exconcursante de 'La Casa Fuerte' no ha parado desde que abandonó el reality, y es que ha mantenido una conversación con un medio que aun se desconoce.

Actualizado a
Imagen de Isa Pantoja en el plató de 'La Casa Fuerte'.

Este lunes finalizó el programa de 'La Casa Fuerte', un espacio donde Isa Pantoja participó junto a su pareja, Asraf Beno, y donde vivió, desde fuera, la guerra entre su hermano y su madre, Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Y es que ha sido terminar el programa y la pequeña de los Pantoja ya ha encontrado algo que hacer, y es que, al no poder contactar con Isabel, ha decidido dar una entrevista para hablar de ella.

Así lo han desvelado en 'El Programa de Ana Rosa', donde han contado que Isa Pantoja ha sido entrevistada, y que se publicará este miércoles en un medio que aun se desconoce. "Mañana Isa Pantoja va a dar una exclusiva en una revista. Vamos a tener muchas claves y por qué no ha ido a Cantora", apuntaba Beatriz Cortázar.

Un pastizal por la entrevista

Además, por dicha entrevista, los colaboradores del programa de Telecinco han estimado que la cantante ha cobrado un auténtico pastizal, siendo una cifra de hasta cinco ceros: "Ha cobrado un pastón. Estamos hablando de unos 30.000 euros", revelaba Alessandro Lecquio.

Sin embargo, mientras éste hablaba, fue interrumpido por Cortázar, que aseguraba que la exconcursante de 'La Casa Fuerte' cobrará "más" dinero que el que estimaba Lecquio. También se dará a conocer la causa por la que la hija pequeña de Isabel no ha visitado aun a su madre en Cantora.

¿Qué opina Isabel Pantoja?

El dato del dinero que cobrará Isa por su entrevista es solo uno de los varios detalles que dieron los colaboradores de Telecinco, pues también revelaron que Isabel Pantoja se mantiene igual que en las últimas semanas, permaneciendo en el más absoluto silencio.

"Me dicen que Isabel no quiere coger el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf, por lo que Isabel hace saber a las personas que le rodean que no va a permitir que él hable así de la familia", comunicaba Pepe del Real.

Esto ha ocurrido después de que Asraf, durante el concurso de 'La Casa Fuerte', hablase de la "familia de mierda" que tiene su novia, pues ésta llegó a tener momentos muy malos durante su estancia en el programa de Telecinco después de que le pusiesen imágenes del programa de 'Sálvame', dedicado a "Cantora: la herencia envenenada".