NBA

LeBron James estalla contra los rumores de flirteo de su hijo, Bronny James, con Larsa Pippen

La estrella de Los Angeles Lakers ha explotado después de que el periodista Robert Littal asegurase que su hijo estaba ligando con la exmujer de Scottie Pippen.

Actualizado a
Imagen de LeBron James, Bronny James y Larsa Pippen.

Las redes sociales son hoy en día un arma de doble filo para los famosos, pues un mero 'me gusta' o un comentario a una fotografía pueden desencadenar todo un mundo de rumores sobre ellos.

Es el caso de Bronny James, el hijo de LeBron James, que dio 'me gusta' a varias publicaciones de Larsa Pippen, la exmujer de Scottie Pippen, provocando reacciones de todo tipo, impulsadas, a su vez, por las palabras del periodista Robert Littal, que aseguró que ambos empezaron a intercambiar mensajes privados.

De repente, el hijo de la estrella de Los Angeles Lakers se había visto envuelto en un culebrón por un supuesto intento de ligar con la celebrity, provocando que sus padres, LeBron y Savannah terminasen explotando en las redes sociales.

El enfado de LeBron James

El dorsal 23 de los Lakers arremetió, a través de su cuenta personal de Instagram, contra los rumores en los que involucraban a su hijo, de solo 16 años: "Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mierda de la que estáis hablando todo el día. Al final estáis hablando de un menor. Me da igual el tipo de celebrity se creen que es. Es un niño y toda esta mierda se tiene que acabar", señaló LeBron.

Pero el mensaje de 'King' James no quedó ahí, sino que posteriormente quiso añadir un aviso para aquellos que crearon los rumores: "Habéis jodido al chico equivocado. Buena suerte. No va a ser bonito", apuntó.

Imagen de las stories de LeBron James.
Ampliar
Imagen de las stories de LeBron James.Instagram

Bronny y Larsa también hablaron

Por su parte, Bronny James quiso comentar lo ocurrido, acallando los rumores de un supuesto flirteo: "Simplemente di 'like' a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Sois todos muy infantiles", explicó el hijo de LeBron.

Larsa Pippen también se sumó a las aclaraciones que había dado Bronny, y aseguró que tomaría acciones legales contra el periodista estadounidense: "Estas historias son repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguien escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?