AMANTE DEL VINO

Lebron James celebra la victoria de los Lakers con un Vega Sicilia, vino de Valladolid de 475 euros

Lebron James compartió en su cuenta de Instagram el vino español que eligió por la victoria: "If you know, you know' (Si sabes, sabes)", escribió.

Lebron James celebra la victoria de los Lakers con un Vega Sicilia, vino de Valladolid de 475 euros

La estrella de la NBA y actual campeón con Los Ángeles Lakers, Lebron James, sorprendió ayer a sus seguidores españoles y más concretamente vallisoletanos al publicar una foto con una copa del vino de la bodega Vega Sicilia, Único 2006, para celebrar la primera victoria de la temporada ante Dallas Mavericks de Doncic. Una botella que cuesta en España unos 475 euros.

El jugador americano, con 75 millones de seguidores en Instagram, publicó en esta red social la foto con la leyenda 'IYKYK' que viene a querer decir 'If you Know, you know' (Si sabes, sabes) dando valor al caldo que estaba degustando en ese momento.

Un guiño que, sin duda, agradaría a la familia Álvarez, dueña de las bodegas Vega Sicilia en la zona de la ribera del Duero vallisoletana y a todos los vallisoletanos. Que un jugador, un personaje de esta enjundia, haga público su gusto por este vino revolucionó ayer las redes.