RUPTURAS

Natalia, de 'OT 1', rompe con su novio futbolista después de 13 años juntos

La cantante ha anunciado en las últimas horas en sus redes sociales que ha finalizado su relación después de haber pasado una importante etapa juntos.

natalia operación triunfo ruptura relación sentimental futbolista quién es 13 años relación juntos cantante redes sociales

Con el año a punto de finalizar, la cantante Natalia comenzará el próximo 2021 cumpliendo el dicho más repetido en estas fechas: “Año nuevo, vida nueva”. La que fuese concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ así se lo ha comunicado en las últimas horas a sus seguidores después de tomar la decisión que no esperaba llegar a pronunciar hace unas semanas.

13 años de noviazgo con el futbolista Álex Pérez

Con una publicación en la que la cantante contempla el atardecer en la playa, Natalia ha confirmado a sus seguidores que ha finalizado su relación con el futbolista Álex Pérez, excanterano del Real Madrid y jugador de equipos como el Nàstic o el Albacete. Después de 13 años de relación, ambos han decidido tomar caminos por separado y comenzar una nueva vida.

“Mi canción favorita decía ‘nada es para siempre…’ y no lo quería creer. Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado”, comenzó escribiendo la artista.

Para mí no es nada fácil escribir estas palabras, pero quería hacerlo. Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y me duele. Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos. Toca seguir adelante…” sentenció.

Sin llegar a mencionar a Álex Pérez, Natalia se ha mostrado visiblemente afectada tras esta ruptura con la que despide el año, aunque ha podido volver a sentir el cariño de sus seguidores y amigos. Entre ellos, por ejemplo, su excompañera y amiga Chenoa, que le escribió que “te agarro fuerte de la mano, como hice hace 20 años. Tq”.