EN CÁDIZ

El susto de Natalia de 'OT 1' por culpa de un incendio que casi quema su casa

La extriunfita se encontraba de vacaciones en su hogar de la infancia cuando unas llamas descontroladas casi causan una tragedia.

El susto de Natalia de 'OT 1' por culpa de un incendio que casi quema su casa

Las plácidas vacaciones de Natalia Rodríguez, la participante más pequeña de la mítica primera edición de Operación Triunfo, han sufrido un gran sobresalto, que a buen seguro, permanecerá en los recuerdos de la cantante durante mucho tiempo. Y es que mientras se encontraba de visita en su casa familiar, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, se produjo un incendio en las inmediaciones que a punto estuvo de reducir a cenizas su hogar de la infancia.

Ha sido la propia artista la que ha relatado el episodio, tanto desde sus stories de Instagram, donde dio el parte del suceso poco después de que este ocurriera, como a través de una charla telefónica con el programa de Divinity Cazamariposas, en el que se explayó un poco más sobre cómo se había desencadenado el fuego y cómo reaccionaron ella y su familia.

Según explicó la extriunfita, era ya de noche y todos se encontraban listos para dormir cuando su madre atisbó desde una ventana unas llamas en la finca vecina, muy próxima a su hogar: "Empezó a arder a lo bestia", ha asegurado Natalia, que contó también cómo su progenitora y ella, mientras los bomberos iban de camino y ante el miedo a que el fuego llegara rápido hasta la casa, decidieron ponerse manos a la obra: "Mi madre y yo sacamos las mangueras para echar agua. Gracias a nuestra actuación, que estuvimos ayudando a los bomberos, conseguimos que el fuego no llegara a entrar en nuestra casa, pero se quedó a un metro y medio de distancia".

Al parecer, la valiente actitud de la madre de la cantante llegó a causar admiración entre el propio cuerpo de bomberos: "Fue muy gracioso porque los bomberos cogieron y le dijeron a mi madre: 'Señora, no he visto una mujer como usted'". Pero ni esa pequeña anécdota ni el final afortunadamente positivo del incidente (las llamas se controlaron de madrugada, aunque la finca vecina acabó calcinada) fueron suficientes como para que la artista pueda archivar a la ligera el episodio: "Es una de las peores experiencias que he pasado", confesó en su conversación con Cazamariposas.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre juntos 😍 Mi @alexperezaracil, en nuestro paraíso #formentera

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Natalia se encontraba pasando unos días familiares en el sur de la pennínsula tras sus románticas vacaciones en Ibiza y Formentera junto a su chico, el futbolista Álex Pérez. Y por lo menos, parece que esa parte de las vacaciones sí transcurrió sin imprevistos y de forma muy idílica, tal y como ha transmitido la extriunfita en las redes sociales con varias fotos de sus paseos en yates y baños en aguas cristalinas.