EL LARGUERO

La sorprendente faceta musical de Jorge Lorenzo

"Me ha escrito J. Balvin, Eros Ramazzotti o Dani Martín felicitándome. Puedo tener una voz por encima de la media, pero no para ser cantante", dice en 'El Larguero'.

Actualizado a

El tricampeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo sorprendió a propios y extraños por su faceta musical después de que mostrara su identidad en el programa de Antena3 ‘Mask Singer’, tras participar en varias galas interpretando diferentes canciones bajo la máscara de 'el cuervo'. "Me ha escrito J. Balvin, Eros Ramazzotti o Dani Martín felicitándome. Puedo tener una voz por encima de la media, pero no para ser cantante", explicó Lorenzo en El Larguero.

El expiloto de MotoGP explicó que siempre le había gustado cantar en los karaokes y le agradó la idea de participar en el programa televisivo. "Siempre he tenido esa pasión escondida de cantar, se me daba bien imitar a según a que cantantes. Actuar en un escenario era algo que tenía que hacer. Julio Iglesias es la imitación más precisa que he podido hacer de todas. También intenté hacer un homenaje a Pau Donés, pues 'Jarabe de Palo' era mi grupo preferido de España".

Sobre las interioridades del programa comentó: "No teníamos ni idea de quién era el resto de concursantes. Nos mirábamos con cara de ansiedad por saber el resultado. Íbamos a la gala en una furgoneta con un candado y un código. Ni el conductor sabía quién era". 'Mask Singer: adivina quién canta' ha conseguido desde su primer programa algo considerablemente difícil de lograr: despertar un fervor sin igual en las redes sociales, que se alimentaba semana tras semana con la circulación de hipótesis y teorías deductivas sobre los posibles famosos que podían ocultarse tras las máscaras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?