REDES SOCIALES

Pilar Rubio comparte el crecimiento del pequeño Máximo Adriano

La colaboradora de 'El Hormiguero' y mujer de Sergio Ramos ha compartido en las últimas horas una imagen del pequeño de la familia con apenas 5 meses.

Actualizado a
Pilar Rubio comparte el crecimiento del pequeño Máximo Adriano

Están siendo unas fechas más especiales de lo normal en la familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y es que para ellos este 2020 no ha sido tan amargo al haber dado la bienvenida a su cuarto hijo, el pequeño Máximo Adriano. Con un embarazo y un parto en plena pandemia, está claro que cualquier motivo es bueno para celebrar su llegada sano y salvo, y también lo ha sido su quinto mes para compartir una de sus primeras imágenes en las redes sociales.

Es la primera vez que la periodista y colaboradora de 'El Hormiguero' comparte una instantánea del pequeño en primer plano y apareciendo completamente solo. Las navidades están dando para mucho y por eso, después de la celebración del día de Navidad, Máximo Adriano ha irrumpido en las redes sociales de su madre para conquistar a sus seguidores y mostrar al mundo lo mucho que se parece también a sus hermanos.

5 meses desde la llegada de su cuarto hijo

"5 meses desde que te cogí en mis brazos por primera vez, mi bebé Máximo Adriano. Ahora ya eres todo un terremoto, ¡¡¡no paras!!! Qué rápido creces y cuánto aprendo de ti cada día. Te amo", escribió una orgullosa Pilar Rubio que ve lo rápido que pasa el tiempo y crecen sus hijos. Por supuesto, no tardaron en llegar los comentarios reaccionando a la imagen de seguidores y amigos de la familia que se derritieron con la ternura del pequeño.

"Hermoso", "qué preciosidad" o "qué bonito es" fueron algunos de los mensajes más destacados que le han llegado a la colaboradora de 'El Hormiguero' en las últimas horas, mientras apura las últimas horas de escapada familiar antes de que Sergio Ramos tenga que regresar a Madrid para la reanudación del campeonato liguero con el Real Madrid.

Como se puede apreciar en la instantánea, el pequeño Máximo Adriano también ha seguido los pasos de dos de sus hermanos, a los que se parece en mayor medida, a diferencia del mayor, Sergio Ramos Jr. Alejandro y Marco han heredado los ojos de su madre, y también Máximo Adriano, que con su mirada mostró las razones por las que había conquistado al gran público.