CAMPANADAS

Cristina Pedroche comparte su primer 'look' para las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' repetirá este próximo 31 de diciembre en las Campanadas de Antena 3 con Alberto Chicote, con quien ha presentado su primer 'outfit'.

Actualizado a
Cristina Pedroche comparte su primer 'look' para las Campanadas

El 31 de diciembre es una de las fechas más esperadas del calendario por lo especial que siempre supone despedir un año y dar la bienvenida al siguiente. En esta ocasión, será más especial aún por lo complicado de este 2020, marcado claramente por la pandemia y que todo el mundo -casi de manera unánime- está deseando despedir. Muchos lo harán con Cristina Pedroche en sus pantallas, apostando por Antena 3 y los atrevidos 'outfits' de la vallecana que nunca defrauda en la noche más especial del año.

Su primer 'look', un aperitivo

En las últimas horas, y ya contando los días para este día, Cristina Pedroche ha compartido con sus millones de seguidores su primer 'look' para nochevieja con tres publicaciones. En ellas, aparece totalmente preparada para la ocasión, correspondiéndose las mismas a la presentación de Antena 3 para este evento. En una de ellas le acompaña el chef Alberto Chicote, que de nuevo este año le acompañará en la Puerta del Sol para despedir otro año más.

"¡Qué ganas de despedir este año! Reconozco que estoy más nerviosa de lo habitual, pero también con muchísimas ganas e ilusión. Nos vemos el día 31 en Antena 3", escribió emocionada Cristina Pedroche en las últimas horas en sus distintas redes sociales. Además de generar gran expectación cada año con sus inovadores vestidos -siempre con la inestimable ayuda del diseñador Josie-, la vallecana ya ha dado un pequeño aperitivo a sus seguidores, los cuales esperan ya ansiosos por saber qué se pone para despedir este desafortunado 2020.

Un traje en dorado con protagonismo para las sandalias

En las tres imágenes compartidas por Cristina Pedroche, se puede ver a la colaboradora de 'Zapeando' posar al lado de un sillón con un imponente traje en color dorado. El 'outfit', formado por dos únicas piezas, está compuesto por una chaqueta blazer cruzada y unos shorts, a los cuales acompañan unas sandalias con un tacón que acapara todas las miradas, pues lo forma una bola de navidad en la mitad de la suela.

No modificará demasiado su vestuario, al menos no lo ha hecho para la presentación, el chef Alberto Chicote, que ha lucido para esta ocasión -o mejor dicho, para este aperitivo- un traje de esmoquin negro, camisa negra y también pajarita negra, un 'look' con el que no arriesga demasiado apostando por algo más clásico y propio de estas fechas. Sin duda, con este aperitivo que nos han dado a través de las redes sociales, muchos de los espectadores que vivirán la bienvenida al año nuevo en esta cadena tienen más ganas que nunca de ver la apuesta de la vallecana.