REDES SOCIALES

Tamara Gorro arrasa en redes imitando la última coreografía de su admirada JLO

La influencer aprovechó las últimas horas para compartir con sus seguidores el baile de 'Pa ti', el último single de la norteamericana con Maluma.

Actualizado a
Tamara Gorro arrasa en redes imitando la última coreografía de su admirada JLO

Tamara Gorro ha aprovechado las últimas horas para volver a emular a una de las personas que más admira, tal y como ella misma ha reconocido, como es Jennifer López. La cantante estadounidense estrenó esta misma semana su nueva canción junto al colombiano Maluma y en el videoclip de la misma aparece realizando una coreografía que se ha convertido en todo un challenge.

La influencer no tardó en sumarse al reto

Por esta razón, la influencer ha querido imitar hasta el vestuario de la exitosa cantante y compartir así un nuevo vídeo con todos sus seguidores. “Si mi amiga Jennifer López hace un nuevo challenge, la Gorro no se resiste a hacerlo. PD: ya he dejado fechas libres por si me necesita para su próximo videoclip… (qué ilusa oye…)”, rezó tirando de mucho humor su mensaje en su última publicación.

En la misma, dos vídeos en los que la pareja de Ezequiel Garay se muestra realizando la coreografía de ‘Pa’ ti’, lo nuevo de Jennifer López que en apenas una semana ya suma más de seis millones de reproducciones en las distintas plataformas. Quién sabe si la influencer y colaboradora de Mediaset repetirá ‘triunfo’ con un comentario de la norteamericana, como ya hizo hace unos meses.

Algunos le propusieron para 'Tu cara me suena'

Lo que sí está claro es que con este baile ha vuelto a conquistar a sus seguidores, motivando que algunos ya le propongan como nueva concursante de Tu cara me suena 9. Sin duda Tamara Gorro protagonizaría grandes momentos en este divertido formato emitido en Atresmedia y donde podría dar rienda suelta a sus buenas dotes imitando a JLO.

Como suele ser habitual en sus publicaciones, muchos seguidores también aprovecharon para elogiar lo bien que lo hacía, algunos incluso diciendo que “lo haces hasta mejor que ella!!”. No sabemos si al nivel de la siempre exitosa Jennifer López pero, en España, Tamara Gorro demuestra tener un gran nivel con este tipo de coreografías.