REDES SOCIALES

Tamara Gorro rompe estereotipos con su último posado en ropa interior

La influencer y pareja de Ezequiel Garay ha sido muy aplaudida en las últimas horas por mostrar las secuelas de su última operación.

Actualizado a
Tamara Gorro rompe estereotipos con su último posado en ropa interior

La influencer Tamara Gorro ha querido una vez más volver a dar ejemplo con su buen uso de las redes sociales y así se lo han hecho saber sus seguidores en su última publicación. En ella, la pareja de Ezequiel Garay compartió varias imágenes en ropa interior con una clara intención que ha sido muy aplaudida en las últimas horas.

Hace unos días, dio un buen susto a sus millones de seguidores después de ser intervenida de urgencia de un quiste que finalmente resultó ser un tumor benigno. Sin embargo, a la madrileña le han quedado algunas secuelas de esta reciente operación y, lejos de ocultarlas, ha decidido mostrarlas sin ningún tipo de miedo con diferentes instantáneas que lo reflejan a la perfección.

Sin ningún tipo de pudor

“Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos?”, comenzó reflexionando la exconcursante de Mediaset al publicar las imágenes en ropa interior. “En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable”, continuó.

“Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera, hay que tener en cuenta una cosa muy importante: la perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y se acepte”, explicó.

Muchos de los seguidores de Tamara Gorro aplaudieron esta reivindicativa y necesaria publicación ahora que en las redes sociales se han convertido en un espacio donde sólo parece haber sitio para los cuerpos idealizados. Una de las personalidades que quiso comentar las instantáneas fue Cristina Pedroche, que añadió “preciosa siempre”, un mensaje muy repetido en los comentarios.