CAMPANADAS

Los detalles del vestido de Ana Obregón en su primera Navidad sin Álex: "Va por ti"

La actriz y presentadora ha dedicado las próximas Campanadas a su pequeño, aunque asegura que "ya nunca será Navidad sin ti".

Actualizado a

El 31 de diciembre, Ana Obregón volverá a ponerse delante de las cámaras para despedir un año para el olvido en uno de los balcones de la madrileña Puerta del Sol, junto a Anne Igartiburu y ataviada con un espectacular vestido del diseñador Alejandro de Miguel. Lo hará en uno de los momentos más difíciles, una época de lo más familiar en la que muchos españoles recordarán a aquellos que se han ido este año por la pandemia de coronavirus y por otras enfermedades, como le ocurrió a su hijo Álex el pasado mes de mayo.

Su objetivo será "intentar transformar el dolor y sufrimiento en amor para que de alguna manera pueda agradecer a toda España su cariño". Pero su homenaje tendrá un claro destinatario: "Estas Campanadas van por ti, mi Álex", aseguraba hace unos días. Así, podremos ver a una Ana "radiante y llena de luz" en un vestido del que se sabe que no será negro ni tampoco rojo, al contrario de la tradición que sigue su compañera Anne cada Nochevieja.

El mismo diseñador ha arrojado algo de luz a la incógnita del vestido, aunque ha asegurado que todavía no está rematado: "Ella no sale de casa, hemos hablado mucho, iba a enseñarle tejidos diferentes, bocetos de diseños, mucha comunicación hasta llegar al vestido perfecto que ya estamos con las últimas puntadas", confesó.

"Qué orgullo como amigo de Ana, porque la quiero como amiga y desde el momento que me enteré por casualidad por Twitter de que iba a dar las Campanadas, no dudé un momento en ponerme en contacto con ella. Los que hemos estado con ella estos meses sabemos el año tan duro que ha tenido ella especialmente y es un bonito gesto que vuelva a TVE en un día tan especial y en un año tan especial", explicó para Europa Press.

"Ana es una trabajadora nata y necesita estar con los guiones, con las cámaras, y creo que le hace distraerse y le ocupa la mente, que creo que lo necesita", añade. Desde un evidente cariño escondido en sus palabras, define a la actriz y presentadora como una entendida de la moda y la alta costura, desvelando que ella ha aportado grandes ideas para la creación de un vestido que no tendrá excesos, sin brillos ni transparencias, pero con el que estará llena de luz. "Álex no está ayudando a hacer el vestido", agregó con gran emotividad antes de añadir que con este sobrio atuendo, Ana estará "elegantísima" a pesar de no poder revelar, por ahora, el color.

El dolor de Ana Obregón en su primera Navidad sin su hijo Álex

El pasado martes, la presentadora publicaba una nueva y desgarradora carta en Instagram para acompañar unas cuantas imágenes de su hijo en algunas de las navidades que pasaron juntos. "Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 navidades más felices de mi vida. Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del pino. Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?