TENIS

Verdasco y Ana Boyer, orgullosos padre de Mateo, su segundo hijo

La pareja ha dado la bienvenida al pequeño a través de las redes sociales con emotivas imágenes, el mejor broche para un año difícil.

Actualizado a
Verdasco y Ana Boyer, orgullosos padre de Mateo, su segundo hijo

Fernando Verdasco y Ana Boyer han sido padres de su segundo hijo tan solo unas horas después de que el tenista anunciara el nombre del pequeño y su deseo de tenerlo entre sus brazos. La pareja ha publicado sendos mensajes en las redes sociales para dar la bienvenida al mundo al bebé, que nació el lunes 21 de diciembre en Madrid y supone el mejor regalo para cerrar un año más que complicado.

"¡Mateo por fin con nosotros! 21.12.2020. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación. Y gracias al equipo de Madrid Gynecologic Center | Hospital Ruber Internacional", escribió Ana desde su perfil de Instagram junto a una fotografía sosteniendo la diminuta mano de su pequeño.

Por su parte, el tenista madrileño también quiso expresar su felicidad ante sus miles de seguidores con una imagen en la que aparece junto a su esposa ataviado todavía con la indumentaria necesaria para acceder al paritorio. "Mateo ya está con nosotros. Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente. Soy un papá superfeliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos. Muchas gracias a todo el equipo, así da gusto. Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño. 21.12.2020", publicó.

El nacimiento de Mateo supone la ampliación de una familia ya de por sí extensa. Fernando y Ana se han convertido así en padres de Miguel y Mateo, pero Isabel Preysler cuenta además con otros cinco nietos: dos de Chabeli Iglesias y tres de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Por su parte, Tamara Falcó ya conoce al más pequeño de la casa y así ha querido dar muestra de ello en las redes sociales: "Bienvenido a casa, Mateo", escribió enseñando solo una mano del bebé, que aparece vestido de blanco y tumbado sobre un cojín de estrellas.