TRIBUNALES

Aurah Ruiz, condenada a nueve días de trabajos para la comunidad por acosar a Jesé Rodríguez

La canaria ha tenido que abandonar temporalmente 'La Casa Fuerte' para asistir a los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, donde se ha reencontrado con su pareja.

Actualizado a
Imagen de Jesé Rodríguez junto a Aurah Ruiz cuando éste fichó por el Paris Saint Germain.

En un culebrón que no parece tener fin, este martes se ha vuelto a producir un nuevo acontecimiento que puede afectar seriamente a la pareja formada por Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, que se ha vuelto a reencontrar.

Ambos se han visto de nuevo las caras en los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, donde se ha resuelto un caso que estaba abierto desde hacía un largo tiempo, y que nada tiene que ver con el panorama actual.

Una denuncia de Jesé a Aurah Ruiz

Para conocer la causa de este encuentro en los juzgados hay que remontarse al año 2018, cuando el ya exfutbolista del Paris Saint Germain denunció a su pareja, Aurah, por presunto acoso en las redes sociales.

En aquel momento, tal y como Aurah Ruiz admitió, utilizó las redes sociales para acusar a Jesé Rodríguez, de manera pública, que no se ocupaba del hijo que tienen ambos en común.

Además, Aurah llegó a pedir ayuda a sus seguidores para que estos siguieran el día a día del futbolista para posteriormente darle nuevas informaciones a la exconcursante de 'Gran Hermano' y que ésta hablase de él. 

La sentencia para Aurah

Dos años después de que Jesé emitiese la denuncia, ha sido este martes cuando el juzgado de lo penal número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha sentenciado a la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a nueve días de trabajos para la comunidad.

Pese a tratarse de una sentencia desfavorable para la canaria, es fruto de un acuerdo entre los abogados de ambas partes que, después de que la pareja haya retomado su relación, ha acordado un castigo mucho menor que el que pedía la Fiscalía, que era de tres meses de prisión o cien días de trabajos para la comunidad.

Salió temporalmente de 'La Casa Fuerte'

Para acudir a los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, Aurah tuvo que abandonar temporalmente 'La Casa Fuerte', estando bajo supervisión del personal del programa y de Telecinco.

La forma de aislarse fue que ésta llevase unos cascos tanto antes como después de presenciar la cita; aunque antes de poner rumbo, de nuevo, a Madrid, Jesé y ella pudieron despedirse dándose un beso y un abrazo.