TELEVISIÓN

Aurah cuenta lo que dijo Jesé justo después del juicio por la demanda por acoso

Tras ser condenada en los tribunales, la concursante de 'La Casa Fuerte' ha vuelto al reality y ha revelado la breve conversación que mantuvo con el futbolista.

Actualizado a
Aurah cuenta lo que dijo Jesé justo después del juicio por la demanda por acoso

El culebrón que llevan protagonizando Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz desde hace unos meses continúa sumando nuevos capítulos cada pocos días. Tras la escandalosa infidelidad del delantero con Rocío Amor, la decisión de Aurah de entrar en 'La Casa Fuerte', y la reconciliación pública de la pareja vía llamada telefónica del canario al reality, parecía que las aguas iban a calmarse. Pero lo cierto es que la historia parece no tener fondo.

A lo largo de esta semana han sucedido varias cosas: por un lado, Amor ha filtrado las conversaciones que mantuvo con el futbolista y, por otro, la pareja ha experimentado un viaje al pasado con la obligación de tener que presentarse ante el juez por una vieja demanda que Jesé había interpuesto contra Aurah por acoso, y que no había podido retirar después de que se dieran otra oportunidad sentimental. La concursante, que salió de la casa de Telecinco para asistir al juicio, ha acabado con una condena de nueve días de trabajos sociales entre mano.

Ampliar
Telecinco

Sin embargo, Aurah está bastante satisfecha con la resolución del asunto en los tribunales, tal y como ha contado ella misma al regresar al reality. La joven ha explicado que, cuando estuvieron uno delante del otro en la sala del juzgado, y pese a llevar las mascarillas "pudimos hablar un poco con la mirada". Según Aurah, lo que Jesé le comunicó con los ojos, fue que "todo estaba bien y que me portara bien, básicamente".

Además, antes de salir del edificio y separarse, los dos tuvieron un minuto para charlar de verdad, durante el cual el futbolista le reiteró su amor y le actualizó sucintamente su situación personal. "Me tranquilizó, me dijo que volviera, que siguiera para adelante y que todo va bien", le contó Aurah a Sandra Barneda en el plató.

Ampliar
Telecinco

La concursante también reveló que Jesé le dijo que había tomado "buenas medidas legales" contra Rocío Amor, "así que creo que parará de hablar". Por último, Aurah contó cómo fue su despedida: "Me abrazó, me besó, me dijo que me quería, que me echaba de menos y que no quería que me volviera a ir, pero que respetaba que tenía que volver y que faltaba poco". El futbolista le aseguró finalmente que estaría "fuera" cuando ella salga de la casa. "A lo mejor va a plató a verme. Si yo se lo pido, va", zanjó Aurah con una sonrisa.