CINE

La actriz Leah Remini asegura que el sonado enfado de Tom Cruise estaba preparado

El actor ha copado todas las portadas tras la brutal bronca que les echó a varios trabajadores de 'Misión Imposible' por no seguir las medidas anti-Covid.

Actualizado a

A principios de esta semana, se filtraba a los medios de comunicación un audio del actor Tom Cruise propinando una monumental regañina a dos miembros del equipo técnico de la próxima película de 'Misión Imposible 7', cuyo rodaje se retomó el pasado septiembre tras varios parones sucedidos a lo largo del año. En el audio, la estrella de Hollywood reprendía a gritos a los hombres, entre improperios varios y amenazas, por no respetar los protocolos de precaución contra la Covid.

La explosión de Cruise ha dado la vuelta al mundo en pocos días, suscitando muchos aplausos por la firmeza que mostraba a la hora de referirse a las medidas sanitarias necesarias para controlar la pandemia. El actor también aludía a los cientos de trabajos que dependían del hecho de que el rodaje pudiera continuar su curso sin nuevos frenos, pero no todo el mundo parece creer que el discurso del intérprete fuera verdaderamente genuino.

La actriz Leah Remini, conocida por haber participado en series de los 90 y principios de los 2000 como 'El rey de Queens' o 'Salvados por la campana', ha hecho unas polémicas declaraciones este viernes sobre las supuestas intenciones ocultas de Cruise, asegurando que el enfado respondía en realidad a un "movimiento publicitario" por parte del actor.

Remini formó parte de la Cienciología cuando era más joven, pero abandonó el culto en 2013 y desde entonces, se ha dedicado a criticar con dureza a la institución, protagonizando incluso una serie documental, 'Leah Remini: Scientology and the Aftermath' en la que entrevistaba a otras personas que habían abandonado la Iglesia. También publicó un libro de memorias en el año 2015, 'Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology', en el que narraba su experiencia y sus desavenencias con el líder de la Iglesia, David Miscavige, y con el propio Tom Cruise.

Y ahora, a raíz del sonado audio del actor, Remini ha vuelto a la carga explicando en un texto publicado en la web TonyOrtega.org que los miembros de la Cienciología no "creen en las enfermedades", y que piensan que estas están relacionadas con "personas represivas". Pero, además, la actriz ha asegurado que toda la actitud de Cruise no es nada más que un montaje: "A Tom no le importan las familias de los trabajadores, todo esto es por publicidad. Tom no cree en los valores familiares".

A continuación, Remini manifestaba lo siguiente: "Apostaría a que a Tom le han escrito toda esa perorata y luego ha hecho que su asistente en la Cienciología lo grabara y lo filtrara. Escuchar a un actor rico con enorme poder dirigirse al equipo de esa manera es una señal de debilidad y de ser alguien profundamente trastornado".

Para rematar, la actriz ha puesto en duda la salud mental de Cruise, afirmando que la estrella "piensa que Hollywood no puede hacer películas sin su ayuda", y que todo ello ilustra "la figura divina que Tom piensa que es y que la Cienciología le hace creer que es". Por último, Remini tachaba el comportamiento de Cruise de "degradante" para los trabajadores reñidos y acusaba a la Cienciología de urdir toda esta trama para "ayudar a la reputación de Cruise".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?