CINE

El capricho más singular de Tom Cruise cuando filma una película

La actriz Annabelle Wallis, que compartió pantalla con la estrella de acción hace unos años en 'La Momia', ha revelado la extraña exigencia de este.

Actualizado a
El capricho más singular de Tom Cruise cuando filma una película

Las condiciones y requisitos en set de algunos de los actores más rutilantes de Hollywood pueden llegar a rozar lo inverosímil en ocasiones. Y es que el ego de las estrellas tiene salidas del todo inesperadas: las conductas erráticas de Marlon Brando son todo un clásico, pero no hay por qué irse tan lejos.

 Actores como Will Ferrell, George Clooney o Will Smith han llegado a pedir cosas de lo más curiosas cuando estaban trabajando en una película. Pero a buen seguro, pocos habrán alguna vez impuesto lo que Tom Cruise llevaba imponiendo durante muchos años de su trayectoria profesional, hasta que una joven compañera de reparto consiguió marcar un punto de inflexión. De hecho, ha sido ella misma la que ha revelado la anécdota en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Ampliar

La británica Annabelle Wallis compartió escenas con Cruise en el reboot de 'La momia' estrenada en 2017. Y rememorando sus experiencias en el rodaje, la intérprete desveló el gran secreto de Cruise: no permite que nadie corra junto a él en sus películas. Así lo contaba Wallis: "Pude correr en la pantalla con él, pero en un principio me dijo que no. Me dijo: 'Nadie corre ante las cámaras conmigo', y yo le dije: 'Pero yo soy buena corredora'".

La insistencia de Wallis acabó dando sus frutos, pero, eso sí, la excepción que hizo el actor con ella vino de la mano de un esfuerzo importante. "Programaba mis entrenamientos para que él pasara y me viera. Funcionó, porque añadió muchas secuencias corriendo en la trama", ha explicado la británica, que asegura que todo aquello acabó mereciendo la pena: "Fue más gratificante que ganar un Óscar. Me hizo muchísima ilusión".

Ampliar

Y lo cierto es que la artista solo tiene palabras buenas para el protagonista de 'Misión imposible': "Le encanta lo que hace. Es un cinéfilo. Creo que lo que realmente impresiona a la gente es su pasión y su amor por el cine, y su deseo de hacerlo lo mejor posible, para seguir mejorando y desafiando los límites", reflexionó.