Hollywood

El lado oscuro de Tom Cruise: Thandie Newton relata el infierno que fue grabar con él

La actriz y el famoso actor coincidieron durante el rodaje de 'Misión Imposible 2' y asegura que "fue una pesadilla" y le dejó "horrorizada".

El lado oscuro de Tom Cruise: Thandie Newton relata el infierno que fue grabar con él

Es bastante frecuente leer artículos que hablen sobre las excentricidades de algunos de los actores más famosos de Hollywood a la hora de rodar algunas de sus películas. En muchas veces los cineastas saben que si quieren rodar junto a una ‘superestrella’ de la industria cinematográfica deberán de ceder ante sus exigencias. Tom Cruise se podría decir que entra dentro de este grupo de actores y ahora Thandie Newton, compañera suya de rodaje en ‘Misión Imposible 2’, ha explicado como rodar junto al famoso intérprete una película.

La actriz ganadora de un BAFTA por su papel en la película ‘Crash’ ha sido tajante y ha afirmado que rodar junto a Tom Cruise fue “una pesadilla” y que le dejó la experiencia totalmente “traumatizada”. Además, resaltó el fuerte carácter del actor: “Es un individuo muy dominante. Intenta con mucho esfuerzo ser buena persona, pero con la presión... asume mucha responsabilidad. Y creo que tiene la sensación de que él sólo puede hacerlo todo”, confesó la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to the amazing cast, crew and people of Abu Dhabi. That’s a wrap. #MissionImpossibleFallout

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Asimismo, Thandie ha admitido que “tenía miedo de Tom Cruise” y que le puso bastante difícil rodar la película de la saga de espías. La intérprete ha querido sacar a la luz una anécdota del rodaje del film en Sevilla en la que ambos se encontraban en un balcón y había “muchos extras y pirotecnia y todo eso. Y no era una escena que estuviese muy bien escrita. Estábamos enfadados el uno con el otro”, ha explicado Thandie.

La intérprete también ha recordado que su personaje no hablaba inglés y tenía uno de los guiones más difíciles y que Tom Cruise en vez de ayudarla, le puso las cosas aún más difíciles: “Tom no estaba contento porque tenía las líneas más jodidas (...) Se sentía muy frustrado así que dijo 'ensayemos ante la cámara, pero yo seré tú y tú serás yo'. Así que ensayamos toda la escena conmigo siendo él, y créanme, para entonces yo me sabía las líneas. Y fue totalmente inútil”, aseguró Thandie y a lo que añadió: “Entré allí y lo expresé todo, porque me di cuenta de lo que realmente quería. Él quería a esa perra alfa. Y lo hice lo mejor que pude. No fue la mejor manera, estaba muy estresada”, dijo la actriz.