EEUU

Miley Cyrus se convierte en 'cheerleader' y enseña las nalgas: "Posiciones de ataque"

La cantante se ha transformado por una semana en animadora de la Liga Nacional de Fútbol Americano, mostrando su faceta más pícara y provocativa.

Actualizado a

Miley Cyrus es la reina de la industria musical en cuanto a ofrecer espectáculos insinuantes se refiere. Desde que decidiera enterrar para siempre su imagen más infantil de chica Disney, la cantante de Tennessee no ha tenido reparto en explotar al máximo su sexualidad, volviéndose poco a poco toda una experta en las infinitas artes de la provocación.

Hace unas semanas, Cyrus lanzó al mercado su nuevo trabajo discográfico, 'Plastic Heart', y ahora, como parte de su campaña de promoción, se ha asociado con la NFL Network (canal de televisión por suscripción propiedad de la Liga Nacional de Fútbol Americano) para convertirse por unos días en la "artista emergente" de la organización de 'cheerleaders' de la competición.

Así pues, Cyrus se ha metamorfoseado en una animadora de armas tomar, y desde este pasado viernes ha ido actualizando su perfil de Instagram con una serie de clips e imágenes en las que aparece representando con entusiasmo su nuevo papel. Embutida en un traje de látex negro con tanga, con el número 96 estampado a la espalda y blandiendo dos pompones rojos, la artista ya daba el aviso en su primera fotografía: "No me llaméis ángel".

Los siguientes posts presentan a Cyrus haciendo de las suyas: coreografías sugerentes, lengua fuera, y posados en los que presume de trasero. "Posiciones de ataque", escribió la intérprete junto a una de las imágenes, en las que aparece tumbada sobre la hierba luciendo nalgas, "ese va a ser el título de mi próximo álbum", añadió en broma.

Y a juzgar por los comentarios y 'likes' que están cosechando sus publicaciones, parece que la estrategia publicitaria le está saliendo redonda. "De repente, nos encantan los deportes", ha escrito la cuenta oficial de MTV bajo una de las imágenes. "Había odiado el fútbol americano toda mi vida hasta hoy", "Nunca has estado mejor, Miley", "Eres un ala cerrada muy 'hot'", "Esta sesión de fotos lo es todo", "Icónica", son algunos de los mensajes que le han dejado sus 'fans'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?