FAMOSOS

Miley Cyrus se sincera sobre sus relaciones sexuales por la COVID-19: "He tenido sexo por FaceTime"

La cantante ha estrenado un nuevo disco, llamado "Plastic Hearts", y además, ha confesado cómo ha llevado el confinamiento sexualmente.

Actualizado a
Imagen de Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha vuelto a ser protagonista este fin de semana por diversos motivos. La famosa cantante promocionó hace unos días su nuevo disco 'Plastic Hearts', que ha tenido una gran acogida en todo el mundo.

Después de sacar este exitoso disco, Miley ha sido la protagonista de la revista 'Rolling Stones', apareciendo desnuda de cintura para arriba, haciendo topless, y sacando su lado más salvaje ante la revista.

"Miley Cyrus aparece en nuestra portada de enero. Habla sobre su nuevo y salvaje sonido de rock & roll, de héroes como Joan Jett y David Bowie, de la sobriedad y del respeto que se merece", explicaba la propia revista en su publicación de Instagram.

Sobre estos temas también ha hablado en una entrevista para 'E! News', donde se ha sincerado acerca de todo, desde su divorcio con su ahora exmarido Liam Hemsworth, hasta sus relaciones sexuales.

Su confesión sexual

De esto último, la cantante se ha sincerado, pues con la pandemia del coronavirus ha resultado complicado mantener relaciones sexuales: "Ha sido una época distinta, por lo que he conocido a gente a través de otros medios. Lo he hecho casi todo virtual, y en ese sentido, he tenido bastante sexo a través de FaceTime", ha apuntado.

A ello, ha añadido que le parece "ridículo" pensar que haya otras personas que se pongan en riesgo a sí mismas y a las demás por mantener relaciones sexuales: "Es cuestión de joder a la gente", ha dicho. 

Miley Cyrus, además, ha recordado su canción con Dua Lipa, "Prisoner", donde ha tenido varias escenas subidas de tono: "No tuvimos sexo. Ella me recuerda esto constantemente. No tuve sexo con Dua Lipa, lamentablemente", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?