EN INSTAGRAM

Sharapova deslumbra con una espectacular sesión de fotos 'vintage'

La tenista, que anunció ayer su compromiso con el empresario Alex Gilkes, ha viajado al pasado como parte de una campaña de la marca fitness Bala.

Sharapova deslumbra con una espectacular sesión de fotos 'vintage'

Pese a haber encontrado el éxito profesional en el mundo del tenis, Maria Sharapova bien podría haber llevado a buen puerto una carrera como modelo. Su indiscutible atractivo físico le ha granjeado fans a mansalva durante todos sus años sobre la pista. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la rusa es una de las deportistas que más pasiones sigue despertando, y ahora que ha dejado la raqueta, parece tener más tiempo entre manos para explotar otras facetas de su imagen pública.

Esta semana, la misma en la que ha anunciado su compromiso con el millonario británico Alex Gilkes, Sharapova ha protagonizado un exquisito reportaje de corte 'retro' para la marca de fitness Bala. Se trata de una empresa en la que la propia extenista ha invertido, junto al multimillonario estadounidense Mark Cuban, un total de 900 millones de dólares, así que, como es evidente, su interés por promocionar los productos de la marca es elevado.

La sofisticada campaña está inspirada en los años 80 y presenta a Sharapova llevando a cabo una serie de actividades cotidianas a la vez que se ejercita con varias pesas y brazaletes fitness de la compañía, luciendo en todo momento un look vintage de lo más favorecedor. La rusa aparece derrochando elegancia y glamour mientras ve la televisión, toma el sol en el jardín, riega las plantas, se da un chapuzón en la piscina o conduce un espectacular descapotable.

"Me pasé todo el verano en casa haciendo ejercicios Bala y comiendo golosinas, así que todo salió de forma muy natural, obviamente", escribió la deportista al compartir las instantáneas en Instagram, antes de mostrar su entusiasmo por los estilismos y peinados con los que ha sido retratada. Su referencia a los dulces se explica porque Sharapova ha aprovechado su asociación con Bala para publicitar también su propia marca de caramelos y gominolas, Sugarpova, que le está reportando enormes beneficios desde que la lanzó al mercado en el año 2013.

La sesión de fotos vintage ha encandilado a los fans de la extenista, tal y como se puede apreciar en los comentarios de sus posts. "Magnífica", "La más chic", "Pura belleza", "Estás impresionante", "Esta es la razón por la que doy gracias a la Madre Rusia todos los días", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.