MATRIMONIO

María Sharapova se compromete con el multimillonario Alex Gilkes

La extenista, una de las mejores de los últimos años, ha decidido dar un nuevo paso en su vida tras su retirada y pasará por el altar tras darle el 'sí, quiero' a su pareja.

maria sharapova compromiso alex gilkes multimillonario amigo principe guillermo harry boda tenis retirada redes sociales

María Sharapova ha sido una de esas tenistas que han marcado una época en el deporte femenino, aunque ya desde hace unos años vive alejada del panorama mediático desde que decidió retirarse. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido una nueva noticia de su vida sentimental y es que la extenista ha dado un importante paso comprometiéndose con su pareja, el multimillonario Alex Gilkes.

Sharapova, más enamorada que nunca

"Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?", rezó el mensaje de Sharapova en sus propias redes sociales compartiendo además varias instantáneas para anunciar su compromiso con su pareja. Las imágenes, de lo más románticas, muestran a ambos en varios de los momentos que han compartido juntos, especialmente durante sus vacaciones.

No se ha quedado corto el multimillonario Alex Gilkes, que también quiso devolverle a su prometida el mensaje tan emotivo agradeciéndole que le haya hecho "un chico muy, muy feliz. Espero vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti", señaló. Algo más romántico y clásico fue este al compartir una instantánea en la que se puede ver a la extenista dándole un beso mientras él sonríe a la cámara, todo ello en blanco y negro.

Anunciaron su relación en 2018

A comienzos de 2018 fue cuando la relación de ambos comenzó a conocerse, aunque no fue hasta octubre cuando decidieron hacerla oficial. Antes, las redes sociales hicieron su papel puesto que los dos compartieron contenidos desde la misma ubicación prácticamente en las mismas fechas, desatando todo tipo de rumores que finalmente fueron confirmados.

Veremos si a la boda, que aún no tiene fecha, son invitados los príncipes Guillermo y Harry, los cuales son muy buenos amigos de Alexander Gilkes desde hace varios años. El multimillonario fue invitado también a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank, empresario que ha sido uno de los primeros en hacer gala de su amistad y felicitar a la pareja tras este importante anuncio.