REDES SOCIALES

Las confesiones de Djokovic y Sharapova: la noche en la que tuvieron una 'cita'

Los dos tenistas mantuvieron una conversación en directo por Instagram en la que hablaron de una variedad de temas y recordaron anécdotas pasadas.

Las confesiones de Djokovic y Sharapova: la noche en la que tuvieron una 'cita'

Las redes sociales se han convertido durante estas semanas en la plataforma de comunicación principal entre los famosos y sus fans. El confinamiento de la población al que ha llevado la crisis del coronavirus ha incentivado que muchos personajes públicos estén incrementando su actividad internaútica, y los directos de Instagram entre celebrities son cada vez más populares.

Y ayer, dos de los grandes nombres del tenis se juntaron virtualmente en un encuentro que hizo las delicias de todos los amantes del deporte: Novak Djokovic y Maria Sharapova estuvieron charlando online durante más de una hora sobre diversos asuntos. El tenis y sus respectivas carreras, desde luego, fueron los principales protagonistas de la conversación, pero las dos estrellas también sacaron tiempo para hablar de otras cosas, como la forma en la que están gestionando el confinamiento, y para rememorar episodios del pasado.

El serbio reconoció que al principio, la cuarentena le había producido ansiedad, "no por el hecho de no poder pisar una pista de tenis, sino por la incertidumbre de no saber qué iba a pasar con la temporada". Ahora, según le contó a Sharapova, lo está llevando mejor, y en un esfuerzo por cuidar de su cuerpo y mente durante esta época tan extraña compagina su pasión por "hacer batidos y tostadas de aguacate con tomate" con la lectura de temas relacionados con la salud mental y espiritual. "Siempre he tratado de ser consciente y aplicar un enfoque holístico a mi vida y al tenis", concluyó.

La primera cena de las dos estrellas

Sharapova fue la encargada de narrar una de las anécdotas más divertidas y sorprendentes de la charla: el momento en el que ambos se conocieron y la 'cita' que llegaron a tener esa misma noche. "Nos conocimos en un evento de exhibición, ambos éramos muy jóvenes. No sé si en aquel momento ya habías ganado algún torneo, fue en un evento en La Quinta, Indian Wells", recordó la rusa, "Jugamos un dobles mixto y dijiste que si ganabas tendríamos que cenar juntos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

Al parecer, al principio Sharapova no se tomó demasiado en serio esta condición de Djokovic. Hasta que este se hizo con el triunfo. "Ganaste y luego me di cuenta que de verdad lo decías en serio, así que acabamos yendo a un restaurante japonés aquella noche", narró entre risas la extenista, antes de revelar el detalle más entrañable de aquella velada: "Fuiste con una cámara antigua y le pediste al camarero que nos hiciese una foto. Y aquí estamos ahora. Creo que aquel día te comportaste como un fan", remató.

La confesión más engorrosa de Djokovic

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

La charla entre los dos deportistas dio para mucho: otro de los grandes momentos vino de mano de una maliciosa pregunta que le hizo Sharapova al serbio. "¿Alguna vez has jugado bajo los efectos del alcohol?", quiso saber. Y Djokovic, tirando de sinceridad, admitió que sí. La ocasión fue en 2011, durante la Copa Davis, poco después de que hubiese ganado Wimbledon: "Viajé y estuve con el equipo pero pedí no jugar ningún partido oficial aquel fin de semana en el que Serbia jugaba contra Suecia. Al final me sacaron a jugar el dobles el sábado. En ese partido, vamos a decir que no vi la bola claramente. Vamos a dejarlo ahí", manifestó.