TELEVISIÓN

Semifinal 'Mask Singer': a qué hora se emite y pistas para investigar las máscaras que pasan a la final

En la penúltima gala del programa habrá nuevas actuaciones y pistas con las que los investigadores tratarán de averiguar la identidad de los famosos.

Semifinal 'Mask Singer': a qué hora se emite y pistas para investigar las máscaras que pasan a la final
Twitter (@MaskSingerA3)

Como cada noche de miércoles, Antena 3 se prepara para la emisión de la semifinal de 'Mask Singer: Adivina quién canta', el concurso en el que diferentes famosos se disfrazan y luchan para evitar ser descubiertos.

A esta semifinal llegan seis máscaras: Camaleón, Caniche, Catrina, Cuervo, Girasol y Pavo Real; que actuarán una vez más delante de los jueces, y donde tratarán de dar lo mejor para llegar a la ansiada final.

¿A qué hora comenzará la semifinal?

La canal principal de Atresmedia emitirá la semifinal de 'Mask Singer' este miércoles, 16 de diciembre, a las 22:45 horas. Una gala en la que los famosos se enfrentarán, de tres en tres, en una batalla en la que al final de cada duelo se revelará una de las identidades.

Además, en esta ocasión no solo habrá una eliminación, sino que habrá dos, que saldrán de los dos duelos de esta noche, y que serán los menos votados por el público y los jueces del programa. Esto significa, por lo tanto, que también que habrá dos nuevos desenmascarados y que quedarán sólo cuatro para la gran final.

Una nueva pista

Esta gala también trae una novedad, y es que los investigadores -Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Malú- tendrán una nueva pista con la que intentar adivinar quién se esconde tras las máscaras semifinalistas.

Esta nueva ayuda es la 'foto pista', con la que las máscaras mostrarán una imagen que tiene que ver con ellos mismos o su personalidad, y ello servirá para que los jueces y el público puedan adivinar de quién se trata cada uno de ellos.

Los desenmascarados

En la primera gala fue Georgina Rodríguez (León), la pareja de Cristiano Ronaldo, quien fue descubierta, seguida de Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo) y Terelu Campos (Cerdita), y a ellos habrá que sumar dos más al final de la gala de esta noche.

Pero ellos no fueron los únicos, sino que el programa tuvo dos máscaras invitadas durante dos de las galas anteriores, que resultaron ser Mónica Carrillo y Cristina Pedroche, que fueron pilladas por algunos de los investigadores antes de que éstas se quitasen la máscara.