TELEVISIÓN

'Mask Singer': las pistas que sabemos sobre la Catrina, el Cuervo, la Cerdita, el Pavo real...

El concurso que tiene enganchados a miles de espectadores llega este miércoles con una nueva entrega para saber quiénes son los siete enmascarados restantes.

mask singer pistas enmascarados concursantes revelación identidad famosos antena 3 miercoles hora

'Mask Singer' ha resultado ser un total acierto por parte de Atresmedia y está consiguiendo enganchar a miles de espectadores que mantienen la máxima expectación por descubrir qué famosos se ocultan detrás de las máscaras. Después de haberse descubierto un gran número de concursantes, aún quedan siete que siguen poniéndoles las cosas muy difíciles al jurado y también al público, aunque a continuación recogemos todo lo que sabemos sobre estos personajes.

Pavo Real

Uno de los que aún nos queda por descubrir es el famoso que está dando vida al Pavo Real, al cual hemos visto actuar con mucha soltura y mucha energía. Las plumas le han llevado a convertirse en una gran estrella internacional y también a superar una fuerte tempestad de la que hoy ya no se acuerda y vuelve a brillar. Se le da muy bien el baile, lo hemos podido comprobar, y es que precisamente gracias a ello le han llegado sus dos mayores alegrías.

El deporte y su disciplina le han ayudado a conseguir la fama, sintiendo desde los 5 años que brillaría algún día. Este personaje se identifica con Zaragoza, sus costumbres y gentes, y es que le encanta perderse en el pueblo siempre que puede, buscando esa paz rural y el ambiente que le dan los vecinos de toda la vida; allí, incluso, aprovecha para jugar al 'Apalabrados' con sus amigos de la infancia.

Girasol

De este personaje muchos espectadores se habrán quedado con su increíble voz, la cual ha dejado a los investigadores muy perdidos sobre su verdadera identidad. Es una persona de lo más familiar, asemejándose su relación a la de un gran ramo de flores. Asegura tener mucha vitamina, en especial por la riqueza de la tierra de la que proviene. También es una persona muy religiosa, por eso siempre intenta ser un buen girasol y que no se marchiten sus flores.

La risa es su mejor medicina, aunque se le borra si se le cruza un gato negro yendo en su coche, puesto que es también una persona muy supersticiosa. Tiene el guapo subido, le sienta bien el marisco y le vuelven loco los pequeños lujos, aunque no se le caen los anillos al decir que es una persona de campo.

Camaleón

Posiblemente sea uno de los personajes que mejor ha interiorizado a su máscara, puesto que se está adaptando a todo tipo de escenarios. Sin embargo, donde más le gusta camuflarse es en un concierto de Coldplay, pero no le asustan los grandes escenarios puesto que corre todos los fines de semana por los campos de primera división.

Al camaleón le encanta explorar y conocer nuevas selvas, con las patas un poco largas y también con muy buenos recuerdos de África. No lo hizo en moto, aunque no le hubiese importado ya que desde los 16 lleva siendo una de sus grandes pasiones. Reconoce que cayó en una lagarta de las buenas, que no se pudo resistir a sus ojitos, los cuales no pasan desapercibidos. También le gusta la cocina y cuidar las plantas.

Catrina

Otra de las voces que han despistado al jurado es la de Catrina, que, al igual que el camaleón, se ha conseguid adaptar a todo tipo de escenarios. Sin embargo, su acento también tiene muy desconcertados a los espectadores. Esta persona ha vivido con el gran ídolo de su infancia, y eso que no se considera una persona presumida, a pesar de sus vestimentas y maquillaje. Es una persona muy familiar, por eso el día de los vivos siempre es cuando está cerca de ellos.

Catrina es muy perfeccionista y por eso no soporta la impuntualidad, ya que considera que su tiempo vale oro. Su animal espiritual es la tortuga, razón que explica que camine con paso lento pero firme. Para Catrina no hay nada como la dieta mediterránea, y si hicieran una película sobre ella, tiene claro que la deberían titular 'La la land'.

Cerdita

El caso de Cerdita no es como el de Catrina, ya que odia las dietas y las verduras. Es una de las reinas de 'Mask Singer', y también de la pocilga y del glitter. Le llaman, incluso, majestad, y está acostumbrada a codearse con la aristocracia y la realeza española. Siempre perfuma el mundo con su perfume favorito, aunque su piel rosada y tersa necesita que la mimen un poquito. Entre sus planes favoritos, las comilonas con amigos y familiares.

La silueta tan sexy que tiene ha protagonizado los sueños de muchos compañeros suyos, llamándole de todo tipo de praderas, como las del séptimo arte. Aunque ya no se ve levantando la patita así, de pequeña salía de su charca para ir a clases de gimnasia y ballet.

Caniche

También podría codearse con la realeza y la aristocracia este personaje, que destaca por su elegancia, aunque juega al despiste soltándose la melena cuando la actuación lo exige. Por supuesto, también tiene su lado callejero, que se caracteriza por un chándal, una coleta y un plan con amigas en la calle, aunque también aquí tiene que estar perfecta por si le hacen una foto.

A lomos de un caballo le encanta sentir el aire fresco, y sí el ambiente es el de Cudillero, la cita puede ser inmejorable. Siempre soñó con ser astrónoma. También conoce muchos países, gracias a sus múltiples viajes, destacando el de la India por encima del resto. Allí hizo muchas fotos, puesto que se las hace a todo lo que ve para después demostrar su arte a sus amigos. Por su belleza, suele ser el centro de atención.

Cuervo

El último personaje de que conocemos pistas es Cuervo, que está demostrando también mucha soltura en sus actuaciones. De pequeño era tan tímido que no era capaz de volar solo, y siempre tenía que estar acompañado de sus padres. Quizá por ello sus plumas hayan sido dañadas en más de una ocasión, aunque éstas mismas le han llevado a descubrir nuevos horizontes por todo el mundo, siempre acompañado de su cámara.

A pesar de sus viajes, no ha encontrado aún a su cuervecita, pero aquella que le encuentre no se aburrirá ni en tres idiomas distintos. También descubrirá que su gran sueño ha sido tener una carrera como músico, brindándole 'Mask Singer' la oportunidad perfecta para darle alas. Gracias a los cuidados de su padre, llegó el día de su primer vuelo, y desde entonces no ha parado de hacerlo, ni tampoco de comer sushi y paella.