CÁNCER

Jeff Bridges reaparece con nueva imagen y revela cómo está tras anunciar que padece cáncer

El actor norteamericano conmocionó hace unas semanas al mundo de Hollywood después de anunciar que está luchando contra un cáncer del sistema linfático.

Actualizado a
Jeff Bridges reaparece con nueva imagen y revela cómo está tras anunciar que padece cáncer

El año ha estado desafortunadamente marcado por la pandemia aunque no ha sido la COVID-19 la única enfermedad que ha afectado a algunas de las celebrities más importantes de todo el mundo. Es el caso del actor norteamericano Jeff Bridges, que hace unas semanas anunció en sus redes sociales que sufría cáncer después de que le diagnosticasen un linfoma. Este mes de diciembre, el exitoso intérprete ha sumado un nuevo año a su vida y así ha querido compartirlo con sus seguidores en las últimas horas.

La nueva imagen del actor

Por primera vez desde que anunció que padecía esta enfermedad Jeff Bridges compartió una publicación en sus redes sociales, luciendo la nueva imagen que el cáncer le ha obligado a tener, aunque lo que no ha perdido han sido las ganas de sonreír y seguir disfrutando de la vida. El reconocido actor cumplió el pasado 4 de diciembre 71 años y recibió un regalo que ha querido compartir orgulloso en sus redes sociales.

Se trata de una nueva mascota que, sin duda, está animando a que el intérprete siga adelante en estas duras semanas, aunque ya desde el comienzo de su lucha manifestó su confianza de cara a ganar esta batalla: "Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno".

Se encuentra bien con su nueva mascota

En esta última publicación, Jeff Bridges ha reaparecido en la terraza de su casa, con unas inmejorables vistas al mar y tumbado con un cachorro en sus piernas. Muy sonriente, hemos podido ver al actor estadounidense con la cabeza completamente rapada debido al intenso tratamiento al que se está sometiendo para superar esta enfermedad. También compartió la noticia más importante para sus seguidores, y es que se encuentra bien.

Rápidamente las redes sociales y, especialmente, sus seguidores comenzaron a llenar la publicación de mensajes de ánimo y positividad para continuar de esta manera, aunque de seguro que lo que más desean los espectadores de Hollywood es poder tenerle de vuelta muy pronto a los espectáculos, síntoma inmejorable de que las cosas marchan bien.