REGRESO

Jeff Bridges vuelve a ser El Nota de El Gran Lebowski para la Super Bowl

La aparición del actor caracterizado como su personaje más reconocido ha disparado las teorías sobre una segunda parte.

Actualizado a
Jeff Bridges vuelve a ser El Nota de El Gran Lebowski para la Super Bowl.

Pocas películas de las últimas décadas han gozado de un éxito como el que cuenta El Gran Lebowski, una cinta inesperada que terminó por convertirse en clásico generacional y que convirtió a Jeff Bridges en El Nota. Más de 20 años después de su estreno, los rumores de su regreso se han disparado en las últimas horas por culpa del propio Bridges.

El actor de 69 años, que recibirá el Globo de Oro de honor, colgó en su cuenta de Twitter un vídeo de apenas unos segundos en el que volvía a convertirse en el protagonista de la película de los hermanos Coen. En los 15 segundos de duración, El Notas entra en un bar, mira a su alrededor y se ríe. A continuación aparece una fecha: 3 de febrero de 2019.

"No puedes vivir en el pasado, tío. Permanece atento", escribió Bridges en el tuit que acompaña al vídeo. Aunque rápidamente han circulado rumores sobre una posible continuación de la extraña y recordada historia de la cinta protagonizada por Bridges, John Turturro, John Goodman o Julianne Moore, lo cierto es que la fecha apunta directamente a un hito comercial.

Pese al enigma, se da por hecho que el regreso de El Notas no será para protagonizar un largometraje y sí uno de los cotizados anuncios estrella de la Super Bowl, que se celebrará el primer domingo de febrero. Habrá que esperar hasta entonces para resolver el misterio al que invita el ganador de un Oscar.