TELEVISIÓN

El motivo de la desaparición del corresponsal, José Ángel Abad, de los informativos de Antena 3

El periodista de Antena 3 lleva varias semanas sin aparecer en los informativos, y ello ha causado cierto revuelo debido a que no se ha desvelado la causa.

Actualizado a
Imagen de José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3, en los Oscar.

Con una trayectoria envidiable cubriendo informaciones en Estados Unidos, el corresponsal José Ángel Abad ha pasado de cubrir actos como los Oscar, el Black Lives Matter, y las elecciones de Estados Unidos, a no aparecer en televisión.

Después de convertirse en uno de los corresponsales más reconocidos en España, con 17 años de experiencia, el periodista de Antena 3 lleva unas semanas sin aparecer en la pequeña pantalla, y ello ha provocado cierto revuelo entre la ciudadanía.

Muchas han sido las divagaciones respecto a su desaparición, pensando en algunos casos en un hipotético despido forzado, tal y como le ocurrió a José Ramón Patterson y Miguel Ángel Idígoras, de Televisión Española. 

Sin embargo, pese a todos los rumores, ha sido el propio José Ángel Abad quien ha revelado el motivo por el que ha tenido que alejarse de los focos y de sus conexiones en los informativos de Antena 3.

El motivo de su desaparición

A través de sus redes sociales, el corresponsal de televisión ha explicado qué le ha ocurrido: "Feliz Navidad. Muchas gracias a quienes habéis preguntado sobre mi ausencia estos días", ha empezado señalando.

"Me he estado recuperando feliz y completamente de una lesión en una clínica dermatológica. Estaré de vuelta en unos días y ojalá acabemos entonces el año contando buenas noticias. Saludos", ha añadido.

El mensaje ha aliviado a muchos telespectadores, quienes le han mostrado su apoyo, tal y como han hecho otros compañeros de profesión. "Felices fiestas, amigo. Abrazo gigante", ha apuntado Sandra Golpe. "Me alegro de que haya ido bien, José Ángel. Un abrazo muy fuerte, amigo", ha respondido también Carlos Franganillo, el presentador del Telediario nocturno de TVE.