RELACIONES SENTIMENTALES

La compañera de Antena 3 con la que Mónica Carrillo lleva un año de romance

La presentadora de Antena 3 tiene consolidado su éxito profesional, aunque poco se ha conocido durante estos años de su vida sentimental, salvo un detalle del pasado verano.

Actualizado a
La compañera de Antena 3 con la que Mónica Carrillo lleva un año de romance

La presentadora Mónica Carrillo es una de las caras más reconocidas de Antena 3 y también uno de los rostros más queridos de la cadena. Su trayectoria profesional no puede ir por mejor camino pero poco se conoce de su vida sentimental, algo que ha trascendido en las últimas horas al desvelarse quién es la pareja con la que lleva un tiempo de relación.

Hace apenas unos días, sorprendió a todos con su actuación en el concurso estrella de Antena 3, ‘Mask Singer’, pero no es precisamente en este concurso en el que trabaja su pareja. Sí que lo hace en ‘La voz kids’, donde desde hace unas temporadas es una de las ‘coach’ de los jóvenes talentos que se descubren en la cadena.

Disfrutaron juntas del verano en Cádiz

Se trata nada menos que de la cantante Vanesa Martín, con quien recientemente ha cumplido un año de relación, la cual mantienen con la mayor discreción posible alejadas del ruido mediático. Este pasado verano, en cambio, ambas fueron fotografiadas disfrutando del sol en las playas de Cádiz, algo que descubrió su romance.

Como no podía ser de otra manera, fue durante una entrevista cuando surgió el amor entre las dos. Desde entonces, intentan llevar su relación de la mejor manera posible coincidiendo en numerosas ocasiones por los pasillos de Antena 3, donde verdaderamente surgió esa chispa que les ha conducido al primer año de romance.

Un año de discreta relación

A la cantante, que hace unos días cumplió 40 años, se le ha relacionado durante estos últimos con todo tipo de nombres, como pueden ser Malú o Inma Cuesta, de las que no se confirmó ningún acercamiento y sí sus amistades. Los seguidores más incondicionales de la artista, apuntan incluso a que una de sus últimas canciones tendría una dedicatoria indirecta a la periodista, como es el tema ‘La huella’.

De cualquier forma, al menos en este último año, su primero juntas, no han querido compartir ninguna instantánea en sus respectivas redes sociales que dé pie a todo tipo de rumores, aunque desde el pasado verano se confirmase en sus vacaciones que están viviendo un buen momento juntas y enamoradas.