SÁBADO DELUXE

Kiko Jiménez es desmontado por el polígrafo y estalla contra la presentadora

El andaluz acudió al programa para hablar del supuesto trío que mantuvo con Efrén Reyero e Isa Pantoja, pero la máquina de la verdad le dio la noche.

Kiko Jiménez es desmontado por el polígrafo y estalla contra la presentadora

Kiko Jiménez se sentó la pasada noche en el plató de 'Sábado Deluxe' para vivir una de sus peores experiencias frente al famoso polígrafo de Conchita, que desmontó todas y cada una de sus mentiras y provocó un enfrentamiento con María Patiño. El joven, de actualidad después de que saliera a la luz esta misma semana el supuesto trío que mantuvo con Efrén Reyero e Isa Pantoja, respondió a las preguntas de la presentadora mientras su humor cambiaba y pasaba de la tranquilidad al nerviosismo y posteriormente a la irritación.

"¡Es acojonante! Al final me voy a calentar. ¡Ya es un abuso!", espetó el exconcursante de 'GH VIP' visiblemente descontento. Y es que empezó a pensar que a él no le permitían dar explicaciones y que las especulaciones comenzaban ser la tónica del programa: "¿No te interesa ahora hablar conmigo, María? ¿Ahora le preguntas a Kathy (excompañera de piso de Isa Pantoja) y me cortas? Ya está, esa noche pasó lo que queráis que pasara. Me estáis tocando los cojones", agregó.

¿Pero qué ocurrió para que la situación llegase hasta ese punto? Pues simplemente que Conchita tuvo más trabajo del habitual y descubrió algunas infidelidades de Kiko. Por ejemplo, el polígrafo reveló que el andaluz tuvo algo íntimo con Cristini Couto en los mismos baños en los que estuvo con Isa Pantoja, que tuvo una relación con la hija de la tonadillera mientras salía con Gloria Camila o que incluso se negó a abrirle la puerta de su casa el día que Isa durmió allí.

Además, la aventura con la concursante de 'La casa fuerte' se habría producido mientras ya tonteaba con Sofía Suescun. Según la máquina de la verdad, Kiko mintió al asegurar que solo le había subido la cremallera en la discoteca y también lo hizo cuando le preguntaron si mantuvo relaciones con Isa en un reservado en el que también estaba Efrén Reyero.

Curiosamente, las preguntas a las que sí contestó con la verdad no tenían mucho que ver con él y sí con María Jesús Ruiz o el propio Efrén. Así, Kiko reveló que María Jesús quiso mantener relaciones con él en un baño y no con "los gordos con los que había estado", que la exmiss bailó para un hombre que le pagó 15.000 euros en botellas de champán o que, en la noche de la polémica, Efrén estuvo todo el tiempo intentando enrollarse con Pantoja en la discoteca.